Marilyn Manson cancela su show de Moscú por amenaza de bomba

0
marilyn-manson-2012

MARILYN MANSON se vio obligado a cancelar su concierto en el festival Park Live de Moscú, previsto para el pasado viernes, 27 de junio, por amenaza de bomba. Además, miembros de su equipo fueron insultados y atacados en la capital rusa. Podéis ver un vídeo sobre la agresión y la cancelación del concierto más abajo. Otra de las actuaciones programadas para Rusia fue suspendido por ofender a los cristianos ortodoxos y "promover el sadomasoquismo".

MANSON explicó en Twitter que el concierto se canceló justo cuando iba a subir al escenario con su banda. En otro tweet el rockero se preguntaba "¿Por qué hay gente que proclama que la música inspira violencia, los mismos que crean tal entropía?".

El concierto de Novosibirsk, que se iba a celebrar el día 29, se canceló por los cientos de activistas religiosos que protestaron contra la intención del artista de actuar en la ciudad. Los organizadores explicaron que las "autoridades de todos los niveles nos han denegado el permiso para realizar el concierto el 29 de junio. Hemos peleado hasta el final pero la situación ha probado ser más fuerte que nosotros, desafortunadamente". Uno de los activistas afirmó en una radio local que "las actuaciones en directo de Manson son un parque de atracciones con inclinación sadomasoquista. El sadomasoquismo es un desorden mental. ¿Para qué necesita Novosibirsk este show?"

Vídeo del ataque de activistas religiosos en Moscú a MARILYN MANSON:

 

Os recordamos que recientemente los músicos de la banda polaca de Death Metal BEHEMOTH, fueron detenidos en Rusia y posteriormente deportados, por problemas con sus visados.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here