MARILYN MANSON despide a Twiggy Ramírez, acusado de violación por su exnovia

0
Marilyn Manson

MARILYN MANSON ha despedido a su bajista Jeordie White, alias Twiggy Ramírez, quien ha sido acusado públicamente de violación por su exnovia.

Twiggy Ramírez, miembro fundador de la banda, fue acusado el 20 de octubre de violación por su exnovia Jessicka Addams, componente del grupo JACK OFF JILL. Addams describió como "excepcionalmente turbulenta" su relación, en un post de Facebook en el que detallaba los abusos físicos y psicológicos además de la violación que sufrió cuando eran pareja en los 90.

Manson publicó este breve mensaje en sus redes sociales:

He decidido que Jeordie White ya no será miembro de MARILYN MANSON. Será reemplazado en la futura gira. Le deseo lo mejor.

Jeordie White también emitió un comunicado:

Deseo pasar estos momentos con mi familia y centrarme en mantener mis años de sobriedad. Me tomaré una excedencia de MARILYN MANSON y lamentablemente no actuaré en la próxima gira.

A pesar de que los sucesos que relata Jessicka Addams ocurrieron hace más de 20 años, no los hizo públicos por vergüenza y por el miedo a dañar la carrera de su banda. La artista ha decidido hacerlo público en solidaridad con las mujeres que están desvelando los abusos sexuales cometidos por el productor de cine Harvey Weinstein.

"Heaven Upside Down", nuevo disco de MARILYN MANSON

"Heaven Upside Down" fue editado el 6 de octubre de 2017. El álbum ha sido producido por Tyler Bates. Así suenan algunas de sus canciones:

"Heaven Upside Down" está compuesto por diez canciones:

01. Revelation #12
02. Tattooed In Reverse
03. We Know Where You Fucking Live
04. Say10
05. Kill4me
06. Saturnalia
07. Je$u$ Cri$i$
08. Blood Honey
09. Heaven Upside Down
10. Threats Of Romance

Sonido de "Heaven Upside Down"

Manson explica algunos detalles del nuevo disco:

No es muy parecido a 'The Pale Emperor'. La gente que lo ha escuchado dice que le recuerda a 'Antichrist Superstar' y 'Mechanical Animals', pero con un nuevo y diferente tratamiento.

Es muy violento en su naturaleza por algún motivo. Tampoco es emocional. Suena a resentimiento. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Creo que va a sorprender.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here