MIND DRILLER lanzará "Involution" el 15 de marzo

0
MIND DRILLER 2018

La banda de Metal Industrial MIND DRILLER ha titulado "Involution" a su próximo disco de estudio, tercero de su carrera. El trabajo se pone a la venta el 15 de marzo de 2019 con la discográfica Art Gates. El título encierra un significado que su sello ha querido exponer en un comunicado:

Bajo este título la banda apuesta por reflejar la ironía que supone vivir una era tan caracterizada por el avance técnológico y que a su vez bajo su perspectiva está sufriendo un retroceso en el ámbito social llevándonos a la deshumanización. Por este motivo, su nuevo trabajo sonará más agresivo y oscuro que los anteriores. Un viaje auditivo por paisajes apocalípticos, mentes enfermas, y lucha.

"Involution" estará compuesto por un total de 12 temas, cantados en inglés y alemán, como viene siendo habitual en la banda.

Contenidos y portada de "Involution"

-Ritual
-Ein Ende
-Rotten
-Kianda
-Involution
-M4N1K1
-The Glass House
-Wo Ist Dein Gott
-The Last Drop
-Calling At The Stars
-The Game
-Zero

MIND DRILLER - Involution

MIND DRILLER presentará el disco en el festival Leyendas del Rock 2019. El grupo lanzó sus dos primeros discos "Red Industrial" y "Zirkus" en 2012 y 2015 respectivamente. Para este último álbum se realizó un videoclip de la canción "Escape".

MIND DRILLER acompañará a OOMPH! en su próxima gira:

Conciertos de OOMPH! y MIND DRILLER en 2019

Viernes 22 de marzo de 2019 - Madrid (sala Mon)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, ·puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Sábado 23 de marzo de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, ·puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Más información sobre MIND DRILLER en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here