Conciertos de CIRCLES y CALIGULA'S HORSE en Mungia y Madrid

Circles

Los australianos CIRCLES ha anunciado una gira europea con sus compatriotas CALIGULA'S HORSE y I BUILT THE SKY que pasará por España en octubre de 2018. Los conciertos de CIRCLES tendrán lugar en Mungia y Madrid, y también habrá otra cita con las bandas en Barcelona, dentro del Amfest.

Estas son las fechas:

Conciertos de CIRCLES, CALIGULA'S HORSE y I BUILT THE SKY en octubre de 2018

11 de octubre de 2018 - Mungia, Vizcaya (Olalde Aretoa)


13 de octubre de 2018 - Barcelona (Amfest)

14 de octubre de 2018 - Madrid (sala Nazca)

Entrada anticipada: 16 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
19:00 horas
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025


CIRCLES ha informado así de la gira:

"Estamos felices por regresar a Europa por tercera vez, especialmente con nuestros hermanos CALIGULA'S HORSE y I BUILT THE SKY. Parece que hay algo especial en tener este cartel totalmente australiano. Tenemos mucho material nuevo para compartir y no podemos esperar más para estar allí".

La banda australiana de Metal Progresivo - Djent lanzará su próximo álbum este año a través de la discográfica Season of Mist. "Blueprints For A Great Escape" es el tema más reciente de la formación:


CIRCLES impulsa la evolución de la música heavy. Su complejidad, la atracción emocional de sus letras, la precisión y la fuerza de su producción los coloca en una clase propia.

Con el guitarrista Ben Rechter asumiendo el papel de vocalista melódico y Tetsuya Furuhashi en guitarra, el bajista y maestro de voces rasgadas Andrew Patton así como el batería David Hunter, proporcionan una vorágine de brutalidad musical, CIRCLES es una fuerza a tener en cuenta.

A lo largo de sus dos lanzamientos, 'The Compass EP' (2011) e 'Infinitas' (2013), CIRCLES constantemente abrió nuevos caminos e introdujo elementos nuevos en la música Heavy y en el Djent como género. Ha obtenido una reacción positiva unánime de seguidores y críticos de todo el mundo a través de estos discos, así como de sus notables actuaciones en vivo, que los han visto subir al escenario de algunos de los festivales más prestigiosos y en giras junto a algunos de los mejores grupos del mundo.


Las anteriores giras europeas de CIRCLES incluyen Euroblast Festival, así como abrir para THE DILLINGER ESCAPE PLAN, MONUMENTS y AFTER THE BURIAL. En Australia, el grupo realizó un tour como invitado directo de PERIPHERY, FEAR FACTORY, NE OBLIVISCARIS y TWELVE FOOT NINJA.

En 2018 la alternativa alternativa de Rock Progresivo y Metal de Melbourne CIRCLES se prepara para recorrer y conquistar el mundo con su nuevo contrato, y ​​un nuevo disco será lanzado en la segunda mitad de este año.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí