RAMMSTEIN agota entradas en Barcelona

0
Rammstein

Los alemanes RAMMSTEIN han colgado el cartel de sold out en el concierto del RCDE Stadium de Cornellá, Barcelona, en la que será su única actuación en España en 2019. A pesar de haber agotado las entradas, la promotora Doctor Music no descarta poner nuevas localidades de grada a la venta:

[Actualizado: Nuevas entradas para RAMMSTEIN a la venta]

Rammstein anunciaba su vuelta a la carretera el pasado 2 de noviembre, y hoy se confirma el sold out de su único concierto en nuestro país. Será el regreso de Rammstein con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el Sábado 1 de Junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona.

Con este sold out, estamos a la espera de la configuración definitiva que ocupará el escenario en el RCDE Stadium, y que nos permitirá poner nuevas entradas de grada a la venta. Pedimos al público que quiera asistir a este concierto, y que no haya podido comprar entradas, que esté atento a la ampliación de aforo que se producirá próximamente, y de la que informaremos en cuanto sea posible.  La ampliación permitirá acceder a la venta de nuevas entradas a través de doctormusic.com y entradas.com.

Concierto de RAMMSTEIN en Barcelona

Sábado 1 de junio de 2019 – Cornellá, Barcelona (RCDE Stadium)

Apertura de puertas: 18:00 horas
RAMMSTEIN: 22:00 horas

El precio de las entradas era de 74, 84 y 92 euros para las entradas de grada, y 84 Euros para las entradas de pista.

Rammstein vuelve a España, y lo hace con el anuncio de un único show para 2019. Será el regreso de la banda con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Única fecha en nuestro país, en su primera gira de estadios, tras su paso por festivales en los últimos años y su última gira europea en 2013.

Las entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de noviembre, exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 74, 84 y 92 Euros para las entradas de Grada, y 84 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de progenitor o tutor legal.

El 17 de septiembre, Rammstein anunciaba en su página web: “¡Casi terminado. Grabaciones de orquesta y coros en Minsk para el séptimo álbum!”. Los fans de Rammstein han tenido que esperar casi diez años, tras el lanzamiento de Liebe Ist Für Alle Da en 2009, para conocer que un nuevo álbum, todavía sin título, está en camino para la próxima primavera. La noticia ha corrido como la pólvora entre la prensa internacional, y para añadir más leña al fuego, no solo un disco, la banda anuncia su vuelta a Europa con su primera gran gira de estadios, que arrancará en mayo de 2019 y llegará a Barcelona el 1 de junio.

Quien ha visto a Rammstein en directo sabe que sus shows son incendiarios –en el sentido literal de la pabra- y con una puesta en escena espectacular. Algunos pensarán que es difícil superar todo lo visto anteriormente, pero con Rammstein todo es posible, y no hay duda de que la banda ha planeado algo extraordinario para los grandes estadios por los que pasará su nueva gira. ¡Empieza la cuenta atrás!

Rammstein - Concierto en Barcelona 2019

Nuevo disco de RAMMSTEIN

La banda está trabajando en su séptimo álbum, sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da”, desde el pasado abril, y lo editará en la primavera de 2019.

El guitarrista Paul Landers declaró lo siguiente a Music Radar sobre el proceso de producción del trabajo:

“Ahora mismo, parece que el nuevo disco va a salir la próxima primavera, y lo que hemos hecho principalmente es tocar juntos en un círculo, con todos los chicos en una sala.

Vamos todos a la mesea de mezclas y yo tengo mi prototipo PL1 sonando directo. También algunos de los otros chicos; nuestro batería Christoph Schneider tiene una batería electrónica, así que hemos estado usándola para tocar unas cuantas ideas juntos.

No ha sido como una preproducción en la que cada miembro está solo, ha sido más como todos juntos. Nos gustaba tanto el sonido que decidimos hacer el disco más como una banda unida que como unos tíos tocando separadamente.

Tenemos que ver cómo queda todo en el disco, pero la idea básica es que estás escuchando a un grupo tocar. Podrías decir que está inspirada por nuestra música en directo”.

El año pasado pudimos ver a RAMMSTEIN en directo en el Resurrection Fest 2017, así como asistir a la proyección de “Rammstein: Paris”, el último directo de la banda, en pantalla de cine.


Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here