RAMMSTEIN traslada la salida de su nuevo álbum a la primavera de 2019

0
rammstein-2016

El grupo de Metal Industrial RAMMSTEIN, que está grabando su séptimo álbum desde el pasado abril, no editará el disco a finales de 2018. La salida del sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da” se traslada a la primavera de 2019, ha considerado el guitarrista Paul Landers.

Tocando todos juntos

Landers ha declarado lo siguiente a Music Radar sobre el proceso de producción del trabajo:

“Ahora mismo, parece que el nuevo disco va a salir la próxima primavera, y lo que hemos hecho principalmente es tocar juntos en un círculo, con todos los chicos en una sala.

Vamos todos a la mesea de mezclas y yo tengo mi prototipo PL1 sonando directo. También algunos de los otros chicos; nuestro batería Christoph Schneider tiene una batería electrónica, así que hemos estado usándola para tocar unas cuantas ideas juntos.

No ha sido como una preproduction en la que cada miembro está solo, ha sido más como todos juntos. Nos gustaba tanto el sonido que decidimos hacer el disco más como una banda unida que como unos tíos tocando separadamente.

Tenemos que ver cómo queda todo en el disco, pero la idea básica es que estás escuchando a un grupo tocar. Podrías decir que está inspirada por nuestra música en directo”.

Fiesta en México de RAMMSTEIN

RAMMSTEIN ofrecerá una fiesta de Año Nuevo de dos noches en las playas de Puerto Vallarta, México, para “un grupo limitado de fans de todo el mundo” (la entrada, sólo para el concierto, cuesta 225 dólares; la estancia de cuatro noches en el resort cuesta 5.000 dólares).

Poco después la formación germana indicaba que los seguidores que asistan a estos conciertos de Año Nuevo serán “muy posiblemente los primeros en escuchar las nuevas canciones.

El guitarrista Richard Kruspe había asegurado que la banda trabajaba en 35 canciones para este lanzamiento.

El último disco de estudio de la banda de Metal Industrial fue “Liebe Ist Fur Alle Da”, editado en 2009.

El año pasado pudimos ver a RAMMSTEIN en directo en el Resurrection Fest 2017, así como asistir a la proyección de “Rammstein: Paris”, el último directo de la banda, en pantalla de cine.


Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here