Miembros de RAMMSTEIN se besan en Moscú para desafiar la ley anti LGTB rusa

0
Beso de RAMMSTEIN en Moscú

Paul Landers y Richard Kruspe se besaron sobre el escenario

Los alemanes RAMMSTEIN quisieron tener un gesto con la comunidad LGTB de Rusia en su concierto del estadio Luzhniki de Moscú. Los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron sobre el escenario para protestar por la ley rusa contra la propaganda homosexual.

Posteriormente, RAMMSTEIN compartió en Instagram el momento con el mensaje "¡Rusia, te queremos!"

La semana pasada, en el estadio Śląski de Chorzów, Polonia, el cantante Till Lindemann mostró una bandera del orgullo gay para apoyar a la comunidad LGTB polaca -objeto de recientes ataques- mientras era llevado en volandas sobre un bote hinchable.

La ley rusa contra la propaganda homosexual fue aprobada en 2003 por el parlamento ruso.

RAMMSTEIN está girando para presentar su último disco, titulado simplemente "Rammstein", que salió a la venta el 17 de mayo de 2019. Os recordamos los vídeos de "Ausländer" y "Radio":

Previamente, RAMMSTEIN estrenó el videoclip de "Deutschland", dirigido por Specter Berlin. La banda ha sido acusada de "trivializar el Holocausto" con esta pieza audiovisual:

Canciones y portada de "Rammstein"

01. Deutschland (05:26)
02. Radio (04:37)
03. Zeig Dich (04:16)
04. Ausländer (03:52)
05. Sex (03:56)
06. Puppe (04:33)
07. Was Ich Liebe (04:30)
08. Diamant (02:33)
09. Weit Weg (04:19)
10. Tattoo (04:10)
11. Hallomann (04:09)

RAMMSTEIN - Rammstein

"Rammstein" ha sido mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).

Pasado pudimos ver a RAMMSTEIN incendiar el estadio del Espanyol, así como asistir a la proyección de "Rammstein: Paris", el último directo de la banda, en pantalla de cine.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here