AT THE GATES comenzará a grabar su próximo disco en noviembre

0
At The Gates con Jonas Stålhammar

La banda sueca de Death Metal Melódico AT THE GATES empezará a trabajar en la grabación del disco sucesor de "To Drink From The Night Itself" en noviembre.

El grupo ha compartido una foto de Adrian Erlandsson preparándose con su batería con este mensaje:

"¡Queda un mes para que vayamos al estudio a grabar nuestro nuevo álbum! ¡Los preparativos van bien y no podemos espero que escuchéis en lo que hemos estado trabajando!"

Os recordamos el concierto de AT THE GATES y BEHEMOTH en Madrid.

"To Drink From The Night Itself"

El sexto disco de la banda fue editado el 18 de mayo de 2018 vía Century Media. Russ Russell produjo el disco en los estudios Parlour de Reino Unido.

Así suenan algunos de sus temas:

El arte de la portada es obra de Costin Chioreanu.

At The Gates - To Drink From The Night Itself

Lindberg habló así sobre el arte:

Una vez más ha sido un absoluto placer trabajar con Costin. Teníamos un montón de ideas para lo que queríamos tratar en el arte. En general, no era de extrañar que estuvieran relacionados con el concepto del disco. Lo que es genial con Costin es que entiende a la banda. Sabe lo que somos y de dónde venimos. Él y yo tenemos además una fuerte conexión artística. Nunca he conocido a nadie que vaya escarbado tan profundamente en el mundo de mis letras y conceptos. Cuando le describí por primera vez mis ideas, me preocupaba que mis observaciones fueran quizás demasiado largas y confusas, pero obtuve una respuesta aún más larga y muy inspirada...

La inspiración para la portada viene del Altar de Pérgamo, en exposición en el Museo de Pérgamo en Berlín. Por supuesto, está estrechamente relacionado con el concepto en el que se basa todo el álbum, pero ya hablaré sobre eso más adelante. No obstante, voy a lanzar un nombre, para los interesados, Peter Weiss.

No puedo esperar a tener el disco en mis manos, ya que esta es sólo una de las muchas obras de arte que Costin ha creado para nosotros en "To Drink From The Night Itself".

Por otra parte, os recordamos las interesantes declaraciones de Martin Larsson: "AT THE GATES recibió mucha ayuda del Estado sueco".

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí