AVATAR estrena "God Of Sick Dreams"

0
Avatar

AVATAR ha presentado "God Of Sick Dreams", un nuevo tema de su octavo trabajo, "Hunter Gatherer".

Los suecos editarán "Hunter Gatherer" el 7 de agosto de 2020 a través de eOne.

AVATAR - Audio de la canción "God Of Sick Dreams"

"Silence In The Age Of Apes" es otro adelanto del álbum:

Temas y portada de "Hunter Gatherer"

Las canciones del sucesor de "Avatar Country" son:

01. Silence In The Age Of Apes
02. Colossus
03. A Secret Door
04. God Of Sick Dreams
05. Scream Until You Wake
06. Child
07. Justice 08. Gun
09. When All But Force Has Failed
10. Wormhole

En "Secret Door" participa Corey Taylor, frontman de SLIPKNOT y STONE SOUR.

"El próximo álbum es la versión más oscura y siniestra de la banda hasta la fecha, con profundos estudios de crueldad, tecnología, desdén y privación. En 2019, AVATAR se reunió con el productor Jay Ruston (STONE SOUR, SLIPKNOT, ANTHRAX) en los Sphere Studios de Los Ángeles, California, donde se sentaron las bases de cada canción de "Hunter Gatherer" con la banda tocando en conjunto, como habían hecho solo una vez antes, en "Hail The Apocalypse" (2014). El método de la vieja escuela de tocar en el estudio de forma más parecida a cómo lo hacen en el escenario, capturó la esencia de AVATAR. Grabado completamente en cinta de dos pulgadas, "Hunter Gatherer" muestra todo lo que hace que AVATAR destaque en el vasto y rico paisaje del pasado y presente del Heavy Metal".

Avatar Hunter Gatherer

"Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey"

La banda estrenó recientemente su película de 45 minutos "Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey". El film fue financiado mediante una campaña de crowdfunding. La banda recaudó alrededor de 190.000 dólares en Kickstarter para sacar adelante el proyecto audiovisual.

"El Rey y su Orquesta de Élite, Avatar, están entusiasmados por estrenar Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey, su largometraje musical inspirado en el álbum del mismo nombre. El largometraje fue originalmente financiado colectivamente en Kickstarter, donde el objetivo se cumplió rápidamente en solo 90 minutos. Ahora está disponible para el público en general a través de un estreno en YouTube. Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey marca el final de la historia de Avatar Country para la banda".

El álbum en directo "The King Live In Paris" fue el último lanzamiento de AVATAR. El trabajo fue editado el 17 de mayo por Entertainment One (eOne), con material del concierto que la banda ofreció en el Download Festival 2018 de París, Francia.

Os recordamos que pudimos ver a AVATAR con MEGARA y KILLUS en Valencia, así como el pasado verano en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Más información de la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here