CELTIBEERIAN: Tres miembros abandonan la formación

0
Celtibeerian

Patricia, Julián y Vity dicen adiós al grupo por motivos personales

El grupo de Folk Metal CELTIBEERIAN ha informado de la salida de tres de sus componentes: Patricia San Martín (violín), Julián Yagüe (guitarras) y Vity (Víctor Fernández, batería).

Actualizado: CELTIBEERIAN se recompone con tres nuevos músicos

En un comunicado, la banda de Ciudad Real explica:

"Por motivos personales ajenos a la banda, Patricia ha decidido dejar el proyecto, han sido muchísimos años de aventuras, bonitas experiencias fuera y dentro del escenario y por supuesto de amistad, la cual perdurará a través de los años, aunque ya no continúe como miembro de CELTIBEERIAN.

Por otro lado, y también por motivos personales ajenos al grupo, Julián también ha decidido abandonar la banda, al igual que Vity, como ya algunos sabréis por su comunicado personal hace una semana.

Les deseamos a todos ellos lo mejor y esperamos que en un futuro nos volvamos a ver encima de las tablas.

Por nuestra parte, anunciar que desde CELTIBEERIAN Gus y Dagda vamos a seguir trabajando duro para volver antes del verano con ese disco tan esperando bajo el brazo y por supuesto, volver a los escenarios con energía renovada, puesto que ya os iremos avisando de las nuevas fechas que ya están cerradas.

Aprovecharemos este “parón” de conciertos para coger fuerzas y volver con más potencia que nunca. Por todo esto, estad atentos, ya que pronto iréis conociendo las nuevas caras de la banda. Son tiempos de cambio, pero contamos con todo vuestro apoyo, el cual siempre nos ha hecho seguir adelante y ahora no va a ser menos.

¡SALUD, ROCK 'N ROLL Y MUCHA BIRRA!"

Patricia, que llevaba en el grupo desde sus inicios en 2011, destaca en su comunicado de despedida que el grupo le ha dado "felicidad, anécdotas y millones de risas":

"Dicen que una vida se compone de varias pequeñas vidas. He tenido la suerte de compartir 11 años de una de esas vidas haciendo música con CELTIBEERIAN, pero hay veces que ciertas cosas simplemente cambian o se acaban. Mi etapa en este maravilloso grupo termina, pero nunca lo hará del todo, porque por suerte dejamos un legado. Un legado sonoro que siempre podremos escuchar, un legado visual y un legado sentimental en cada uno de vosotros que habéis apoyado y amado nuestra música. Es muy difícil para mí resumir con palabras todo lo que CELTIBEERIAN ha significado y significa para mí.

Este grupo me ha dado tanta felicidad, tantas anécdotas, millones de risas. Me ha dado la oportunidad de viajar, conocer gente que se quedará en mi memoria para siempre, tocar en grandes escenarios con grandes músicos. Este grupo me abrió los ojos a un estilo de música que a día de hoy me flipa y de la que he aprendido mucho, he tenido la oportunidad de cantar y exponer mis sentimientos ante vosotros y eso para mí ha sido un regalo.

No quiero extenderme mucho más, estoy segura de que tarde o temprano la música que siento os llegará de una manera u otra. Agradecer todo el trabajo de Nadher (Black Heaven) y todos los que alguna vez nos habéis ayudado para dar un paso más en este proyecto tan bonito. A mis hermanos y compañeros musicales, siempre ocupareis un lugar muy especial para mí en mi corazón y guardaré la imagen de lo que fuimos juntos para siempre. ¡Salud y mucha birra!"

Vity subraya que ha tenido "la oportunidad de vivir los momentos más increíbles" de su vida musical en la banda:

"Hola a todos y a todas, esta foto es perfecta para lo que os voy a anunciar ahora, porque seguramente sea el mayor logro que haya conseguido como músico de un instrumento que llevo tocando desde los 15 años, donde he tenido oportunidad durante todo este tiempo de compartir escenario con bandas y artistas que admiro y sigo desde pequeño y eso es algo de lo que solo puedo estar agradecido.

Os comunico oficialmente que ya no pertenezco a CELTIBEERIAN. Dejo atrás una etapa de 12 años muy bonita, de la que me siento muy orgulloso y en la que he tenido la oportunidad de vivir los momentos más increíbles de mi vida musical. Ha sido mucho tiempo en el que he dado todo mi esfuerzo y me empeño por este proyecto he trabajado al 100% y me he exigido hasta sobrepasar los límites y sinceramente, la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me he encontrado por el camino: músicos, técnicos, organizadores... pero sobre todo a los que cada noche llenabais las salas de nuestros conciertos, bailando y bebiendo con nosotros en todas esas noches tan increíbles, de putos locos.

No me quiero extender demasiado por lo que termino este texto diciendo lo único que puedo deciros. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!"

La formación estrenó en marzo el vídeo musical de una nueva canción, "Rise", un anticipo del que será su próximo álbum de estudio, sucesor de "Deiwos", cuyo título no ha sido revelado todavía.

Más información sobre CELTIBEERIAN en su Facebook.

Artículo anterior"My Will Be Done", nuevo vídeo de POWERWOLF
Artículo siguienteAC/DC tendrá nuevas monedas en Australia por su 50 aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí