DEFTONES: Nueva fecha para Barcelona en 2021

0
Deftones

Live Nation ha informado de un nuevo concierto del grupo de Nu Metal - Metal Alternativo DEFTONES en Barcelona, ya que no pudo actuar el pasado mayo como estaba previsto. De esta forma, los estadounidenses realizarán su concierto en julio de 2021.

Esta es la nueva cita con DEFTONES:

Concierto de DEFTONES en Barcelona

6 de julio de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

La organización ha emitido este comunicado sobre la próxima fecha:

"Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, el concierto de Deftones que se iba a celebrar el 7 de julio 2020 en la sala Razzmatazz de Barcelona queda reprogramado al 6 de julio 2021. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha".

DEFTONES está trabajando ahora en un nuevo álbum de estudio. Por otra parte, su tercer disco, el exitoso "White Pony", cumple 20 años en 2020.

"Gore", lanzado en abril de 2016, fue el último álbum de la formación.

Formada en Sacramento a finales de los 90, la banda se mueve entre extremos: ataques de belleza, agresión, seducción, emoción, tensión y liberación. Su sonido que mezcla Rock cinemático, psicodelia y shoegaze es inimitable y ha convertido al quinteto en una de las grandes referencias musicales del último siglo.

De sus trabajos en estudio, destaca White Poney, una obra de culto publicada en el año 2000 e incluida en el listado de los “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” según la revista Rolling Stones. DEFTONES se llevaron incluso el premio Grammy en la categoría de mejor interpretación por la canción ‘Elite’.

Desde sus inicios, el grupo formado por Chino Moreno (voz, guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Frank Delgado (teclado), Abe Cunningham (batería), and Sergio Vega (bajo) ha vendido más de 10 millones de álbumes por el mundo.

Más información sobre DEFTONES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here