IN VAIN y PHOENIX RISING ponen fecha en mayo a su concierto frustrado

0
Concierto de Phoenix Rising e In Vain
Concierto de Phoenix Rising e In Vain en Independance

Las bandas reprograman su actuación tras la cancelación en Story Live

Los grupos madrileños IN VAIN y PHOENIX RISING podrán llevar a cabo su concierto finalmente. La anterior fecha, programada para el 22 de abril, fue cancelada unilateralmente por Story Live y sustituida por un "evento con influencers". Ahora, las bandas de Heavy Metal actuarán en la sala Independance el 14 de mayo.

IN VAIN y PHOENIX RISING en la sala Independance

En este comunicado ofrecen los detalles del nuevo concierto:

"Lo acontecido el día 22 de abril en la sala Story Live representó un duro golpe tanto para Phoenix Rising / Fire & Ashes como para In Vain. Ese día, con toda la ilusión por la presentación de los nuevos trabajos de ambas bandas, la sala nos dejó en la calle, lloviendo, con todo el equipo y el personal técnico y suspendió el concierto a escasas horas de la apertura de puertas con más de 150 entradas vendidas.

Queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo y por haberos hecho eco de la situación vivida. Todo este apoyo recibido es lo que nos ha hecho coger fuerzas para ponernos a trabajar rápidamente y conseguir una nueva fecha lo antes posible. Además, tampoco tendréis que esperar mucho para que llegue.

El 14 de mayo estaremos en la sala Independance Club dando lo mejor de nosotros mismos y lo que nos arrebataron sin que pudiésemos hacer nada hace escasos días.
Las entradas adquiridas para el anterior evento seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

https://entradium.com/events/phoenix-rising-in-vain-madrid

Esperamos vuestro apoyo y vuestras voces para reivindicar la cultura del Metal y el trabajo de los músicos. Queremos que sea una fecha inolvidable y que todos y todas podáis formar parte de ello".

IN VAIN presentará el disco "All Hope Is Gone", mientras PHOENIX RISING hará lo propio con las canciones de "Acta Est Fabula".

Más información sobre IN VAIN en su página de Facebook. Más sobre PHOENIX RISING en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHAKEN estrena el single "Nightingale"
Artículo siguienteEVERGREY presenta su debut actoral en "Blindfolded"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí