IRON MAIDEN lanza una nevera de "Piece Of Mind"

0
Nevera de Piece Of Mind de Iron Maiden
Nevera de Piece Of Mind de Iron Maiden

El diseño presenta motivos de la portada del álbum, como Eddie atado en el manicomio

La banda de Heavy Metal IRON MAIDEN e Igloo se han aliado de nuevo para crear una nueva nevera portátil tras su anterior colaboración. En esta ocasión el diseño elegido corresponde al disco "Piece Of Mind".

"¡Desatamos a la Bestia en negro! Esta edición especial de la nevera Little Playmate de Iron Maiden -¡sí, una Playmate con cobertura totalmente negra!- rinde homenaje al icónico cuarto álbum de las leyendas del Heavy Metal, 'Piece of Mind', publicado originalmente el 16 de mayo de 1983".

La nevera tiene una capacidad de seis litros, lo que significa que puedes llenar la Little Playmate con hasta nueve latas, aunque esto puede variar dependiendo de la cantidad de hielo que añadas. También cuenta con el aislamiento de espuma Thermacool de Igloo en el interior, junto con la parte superior fácil de deslizar que se abre hacia cualquier lado de la nevera.

La nevera de "Piece Of Mind" se puede adquirir en IglooCoolers.com, donde también podéis encontrar un modelo inspirado en "Seventh Son Of A Seventh Son".

Sobre las neveras Igloo

"Nacido de un modesto taller de metalistería en 1947, Igloo ha sido fundamental para redefinir la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Lo que empezó trayendo agua limpia al lugar de trabajo se convirtió rápidamente en neveras superfuncionales, las mejores de su clase. Los productos Igloo hicieron posible la recreación familiar al aire libre en el siglo XX. De repente, llevar a los niños de acampada el fin de semana se convirtió en algo fácil y los viajes por carretera a través del país se convirtieron en un elemento básico de las vacaciones de verano".

Esta nevera puede enfriar algunas de las cervezas de IRON MAIDEN, como Hellcat, Fear Of The Dark e IPA, Sun And Steel Sake Lager y Trooper The Number Of The Beast. La banda también lanzó una caja de Trooper para coleccionistas, así como sus chapas de Trooper.

Por otro lado, no te pierdas nuestro ranking con los mejores y peores discos de IRON MAIDEN. Su último trabajo fue "Senjutsu".

Más sobre información sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anterior"Puritanical Euphoric Misanthropia" de DIMMU BORGIR vuelve con nuevo sonido
Artículo siguienteTESTAMENT, EXODUS y HEATHEN: Horarios de actuación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí