JUDAS PRIEST remasteriza el vídeo "Breaking The Law" en HD

0
Judas Priest Vídeo de Breaking The Law
Una imagen del vídeo musical Breaking The Law de Judas Priest

Los ingleses presentan la versión HD de "Breaking The Law" con motivo de la edición de "50 Heavy Metal Years Of Music"

Con motivo del lanzamiento de la caja "50 Heavy Metal Years Of Music", JUDAS PRIEST ha remasterizado su clásico videoclip de la canción "Breaking The Law", dirigido por Julien Temple.

Por lo tanto, el vídeo musical está finalmente disponible en HD:

"Breaking The Law" es la tercera canción del disco "British Steel", publicado en 1980, compuesta por Rob Halford, K. K. Downing y Glenn Tipton. En mayo de ese año fue lanzada como segundo single del álbum, y llegó al puesto número 12 en la lista UK Singles Chart del Reino Unido.

"Breaking The Law" es uno de los grandes clásicos de JUDAS PRIEST y una de sus canciones más conocidas, tanto por su estribillo como por su riff de guitarra inicial. Suele ser interpretada en todos sus conciertos así como incluida en sus lanzamientos en directo. El tema ha sido versionado en numerosas ocasiones por otros grupos (DORO, MOTÖRHEAD, HAMMERFALL y ARCH ENEMY entre ellos) e incluso aparece en algunas entregas de los juegos Rock Band o Guitar Hero, así como en series de televisión como Los Simpson o Beavis y Butt-Head.

"50 Heavy Metal Years Of Music" incluirá todos los discos de estudio y directo de la banda de Heavy Metal así como álbumes con material inédito. Además, una edición titulada "Reflections" será lanzada en CD y 2LP.

Sony Music editará el 15 de octubre de 2021 esta colección que contendrá:

  • 3 discos en directo inéditos con 24 canciones.
  • 5 grabaciones en directo en estéreo inéditas, restauradas y mezcladas por Tom Allom en La Cucina W8 y masterizadas por Alex Wharton en Abbey Road Studios.
  • Todos los CDs previamente lanzados remasterizados del audio original por Alex Wharton en los Abbey Road Studios, Londres.

Se puede reservar en judaspriest.link/50HMY y también las versiones CD y vinilo en Amazon.

"Esta caja especial llega cuando la banda tiene finalmente la oportunidad de celebrar su 50º aniversario con un puesto destacado en el Bloodstock Festival en el Reino Unido más una gira por Estados Unidos este otoño, conciertos impulsados por 'Firepower', que alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200 y el número 5 en el Reino Unido".

Judas Priest 50 Years of Heavy Metal Music

Por otro lado, la formación había comunicado que trabajaba en un nuevo disco, sucesor de "Firepower", para el que tienen "muchas canciones" compuestas.

Por otra parte, JUDAS PRIEST encabezará Resurrection Fest 2022.

Vimos al grupo por última vez en Download Festival Madrid 2018. Además, tiene previsto visitarnos con OZZY en Madrid en 2022.

En otro orden de cosas, Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Artículo anteriorOBÚS cancela su concierto con LOS BARONES en Madrid
Artículo siguienteRipollet Rock 2021 anuncia sus medidas Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí