MIND DRILLER celebra su 10º aniversario con un lanzamiento especial

0
MIND DRILLER 2018

"X Years" incluye un USB con sus mejores canciones y contenidos extra

La banda de Metal Industrial MIND DRILLER editará "X Years", un disco recopilatorio para festejar su décimo aniversario. Estará compuesto por algunos de sus mejores temas y una canción de nueva creación, e incluirá un USB repleto de material extra.

"¡Experimenta la evolución de Mind Driller con su recopilatorio del 10º aniversario con material único y exclusivo!

El combo valenciano celebra su primera década con el lanzamiento de 'X Years', un recopilatorio en formato digipak que contendrá un USB cargado con sus grandes éxitos, escenas en directo y momentos nunca vistos en el backstage de todos estos años en los que la banda ha marcado un antes y un después en su carrera musical. Además, también incluirá un tema exclusivo compuesto especialmente para este lanzamiento".

X Years: Disco de Mind Driller
X Years: Disco de Mind Driller

"La portada representa estos diez años históricos donde cada uno de los componentes de la banda es un pilar básico para seguir creciendo", comenta MIND DRILLER. Además, el grupo indica que es "algo muy especial y que nunca hemos lanzado hasta la fecha, con un merch exclusivo solamente para el periodo de reserva".

Podéis ver los diferentes packs de "X Years" en la web de ArtGates Records.

"InBolution", lanzado en 2020, fue el último disco de la banda, que incluía caras B de su anterior álbum, "Involution", editado en 2019.

Más información sobre MIND DRILLER en su página de Facebook.

Artículo anteriorLORD OF THE LOST: "Blood & Glitter" es su nuevo disco
Artículo siguienteGRAVE DIGGER regala un lyric video de "Battle Cry" por Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí