ALL HAIL THE YETI se cae de la gira de INFECTED RAIN

Infected Rain
Infected Rain

Los conciertos se celebrarán en Vitoria, Vigo, Madrid y Barcelona

La gira encabezada por la banda moldava INFECTED RAIN ha perdido a uno de sus grupos invitados. De esta forma, en sus próximos conciertos en septiembre no actuará ALL HAIL THE YETI e INSIGHT AFTER DOOMSDAY pasará a ser el grupo que abra las actuaciones de Vitoria, Vigo, Madrid y Barcelona.

ITP Promotions informa:

"En menos de un mes nos visitarán Infected Rain que tendrán como banda soporte principal a Insight after Doomsday debido a la cancelación de las fechas de septiembre de All Hail The Yeti".


Sobre INSIGHT AFTER DOOMSDAY señala:

"Los catalanes Insight After Doomsday están a punto de sacar su cuarto disco, "Remain", en formato digital a través de Suspiria Records, y serán el acompañamiento perfecto en esta nueva gira de ITP Promotions".

Conciertos de INFECTED RAIN en 2023 con INSIGHT AFTER DOOMSDAY

  • 1 de septiembre de 2023 - Vitoria (Urban Rock Concept)
  • 2 de septiembre de 2023 - Vigo (sala Master)
  • 5 de septiembre de 2023 - Madrid (sala Revi Live)
  • 6 de septiembre de 2023 - Barcelona (sala Bóveda)

ITP Promotions dice sobre la gira:


"Dicen que no hay dos sin tres. Siempre es genial volver a trabajar con INFECTED RAIN, una banda de Metal moderno que se ha ganado una reputación por su combinación única y enérgica de estilos, que presenta voces femeninas, riffs duros y sonido electrónico. Desde su formación en 2008, la banda no ha hecho más que escalar posiciones en la escena. Actualmente, Infected Rain está trabajando en su sexto álbum, y en septiembre su 'Heyday Tour 23' pasará por la península".

"Ecdysis"

"Ecdysis" fue el último disco de INFECTED RAIN. El trabajo fue editado en enero de 2022 por Napalm Records. Además, la banda lanza en 2023 "The Devil's Dozen" por su 15º aniversario.


Ecdysis: Disco de Infected Rain
Portada del disco Ecdysis

Más información sobre INFECTED RAIN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí