BLIND CHANNEL suma a LOST SOCIETY a sus conciertos en Madrid y Barcelona

Blind Channel

Detalles de la gira de BLIND CHANNEL en 2022

El grupo finlandés de Rock-Metal Alternativo BLIND CHANNEL, conocido por representar a Finlandia en Eurovisión 2021, anunció el pasado diciembre una gira que le traerá a nuestro país en septiembre de 2022. El grupo realizará dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Hoy se ha confirmado que el grupo invitado será LOST SOCIETY.

Las fechas, presentadas por Resurrection Fest, son:

  • 23 de septiembre de 2022 - Madrid (sala Caracol)
  • 24 de septiembre de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas están a la venta a un precio de 18 euros más gastos en Resurrectionfest.es.


LOST SOCIETY comentaba sobre su participación en los conciertos:

“Europa, ha llegado la hora de que la nueva generación tome el relevo. Estamos más que emocionados de volver finalmente con tour europeo completo, uniendo fuerzas con nuestros buenos amigos de BLIND CHANNEL. Para hacer las cosas incluso más especiales, finalmente podemos revelar que saldrá un nuevo single de LOST SOCIETY en mayo, así como un álbum en otoño de 2022".

Resurrection Fest anunció así la gira:


"En el pasado festival de Eurovisión dos bandas sobresalieron sobre el resto y conquistaron los corazones de los fans del Rock y del Metal: Måneskin, ganadores del evento, y sobre todo, Blind Channel. Los finlandeses lograron la 6ª posición y dejaron una gran legión de seguidores por todo el mundo y dentro de nuestro festival por supuesto. A nosotros también nos encantaron ¡así que hemos decidido traerlos por primera vez a España! Dentro de su nuevo “Sick & Dangerous Tour”, actuarán en septiembre en Madrid y Barcelona presentando nuevo material, incluyendo su último sencillo “We Are No Saints”. ¿Te apuntas?"

BLIND CHANNEL comenta:

"Es increíble que podamos empezar a prepararnos para nuestra propia gira como cabezas de cartel en Europa. Estamos muy emocionados de poder hacer también nuestros primeros conciertos en Rusia y de tocar canciones de nuestro cuarto álbum. 2022 va a ser enorme".

Su último single fue "We Are No Saints":


De Eurovisión a Century Media

El grupo firmó un contrato con el sello Century Media el año pasado. Según la nota de prensa:

La nueva exportación de Metal más popular de Finlandia, BLIND CHANNEL, ha firmado un contrato mundial con Century Media Records. Enérgicas actuaciones en directo por toda Europa abriendo para HOLLYWOOD UNDEAD, ENTER SHIKARI, SIMPLE PLAN y AMARANTHE han visto a los nominados al Grammy finlandés (2019) acumular una impresionante base de fans, con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify. Su último single "Dark Side" ha tenido millones de reproducciones, alcanzó el número 1 de las listas de éxitos en Finlandia y fue certificado platino en su país de origen. Ahora, junto con Century Media, están preparados para enfrentarse al resto del mundo con su marca única de "Violent Pop".

BLIND CHANNEL comenta:

"Estamos muy emocionados y agradecidos de unirnos a la familia Century Media / Sony Music. Unir fuerzas con uno de los sellos de Rock / Metal más grandes del mundo es un gran honor para nosotros. Hemos estado trabajando duro durante casi ocho años y ahora es el momento de subir un nivel más. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con estas personas increíbles para mostrar a todos de qué va BLIND CHANNEL y el Violent Pop. Esta semana comenzaremos con Europa. Lo siguiente será todo el planeta".


Philipp Schulte, director de Century Media, dice:

“Sin duda, BLIND CHANNEL es el grupo de Rock / Metal finlandés más prometedor en este momento. Más que nunca, las bandas de clase mundial necesitan ofrecer un paquete de canciones superiores y actuaciones en directo, una imagen impresionante, actividad constante en todos los frentes, así como el mayor compromiso. Vemos todo esto en BLIND CHANNEL, por eso estamos comprometidos a hacer el mejor trabajo posible para esta gran banda. Bienvenidos a Century Media Records y Sony Music".

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí