BLIND CHANNEL realizará tres conciertos con GHØSTKID en España

La banda finlandesa Blind Channel
La banda finlandesa Blind Channel

La gira Exit Emotions pasará por Bilbao, Madrid y Barcelona

La banda finlandesa de Rock-Metal Alternativo BLIND CHANNEL, que saltó a la fama al representar a Finlandia en Eurovisión 2021, regresa a nuestros escenarios con una nueva gira de tres fechas en abril de 2024. Los conciertos tendrán lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona y contará en ellos con dos grupos invitados: GHØSTKID y ROCK BAND FROM HELL.

Resurrection Fest presenta las actuaciones del tour Exit Emotions:

Conciertos de BLIND CHANNEL, GHØSTKID y ROCK BAND FROM HELL en 2024

  • 11 de abril de 2024 - Bilbao (sala Santana 27)
  • 12 de abril de 2024 - Madrid (sala La Paqui)
  • 13 de abril de 2024 - Barcelona (sala Apolo)

Las entradas saldrán a la venta el viernes 29 de septiembre a las 10:00 horas en la web de Resurrection Fest.


La promotora dice sobre estas fechas:

"Blind Channel traerá a España su gira europea Exit Emotions.

Además, vendrán muy bien acompañados por Ghøstkid y Rock Band From Hell.


Los finlandeses dieron el gran salto en Eurovisión 2021 con su canción 'Dark Side'. Su aclamada actuación en el concurso les llevó a celebrar una exitosa gira por toda Europa y a tocar en los principales festivales, incluyendo Resurrection Fest.

En abril de 2024 vuelven a España y podremos disfrutar de un concierto más emocionante que nunca".

De Eurovisión a Century Media

El grupo firmó un contrato con el sello Century Media en 2021. Según su nota de prensa:

La nueva exportación de Metal más popular de Finlandia, BLIND CHANNEL, ha firmado un contrato mundial con Century Media Records. Enérgicas actuaciones en directo por toda Europa abriendo para HOLLYWOOD UNDEAD, ENTER SHIKARI, SIMPLE PLAN y AMARANTHE han visto a los nominados al Grammy finlandés (2019) acumular una impresionante base de fans, con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify. Su último single "Dark Side" ha tenido millones de reproducciones, alcanzó el número 1 de las listas de éxitos en Finlandia y fue certificado platino en su país de origen. Ahora, junto con Century Media, están preparados para enfrentarse al resto del mundo con su marca única de "Violent Pop".


BLIND CHANNEL comentó:

"Estamos muy emocionados y agradecidos de unirnos a la familia Century Media / Sony Music. Unir fuerzas con uno de los sellos de Rock / Metal más grandes del mundo es un gran honor para nosotros. Hemos estado trabajando duro durante casi ocho años y ahora es el momento de subir un nivel más. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con estas personas increíbles para mostrar a todos de qué va BLIND CHANNEL y el Violent Pop. Esta semana comenzaremos con Europa. Lo siguiente será todo el planeta".

Philipp Schulte, director de Century Media, dice:

“Sin duda, BLIND CHANNEL es el grupo de Rock / Metal finlandés más prometedor en este momento. Más que nunca, las bandas de clase mundial necesitan ofrecer un paquete de canciones superiores y actuaciones en directo, una imagen impresionante, actividad constante en todos los frentes, así como el mayor compromiso. Vemos todo esto en BLIND CHANNEL, por eso estamos comprometidos a hacer el mejor trabajo posible para esta gran banda. Bienvenidos a Century Media Records y Sony Music".

Más sobre BLIND CHANNEL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí