Bruce Dickinson: "IRON MAIDEN moriremos sobre el escenario"

Iron Maiden
Iron Maiden

El grupo de Heavy Metal no planea retirarse

El cantante de la banda de Heavy Metal IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha participado en el programa de radio Full Metal Jackie, donde ha hablado de las posibilidades de retirada del grupo.

"No estamos planeando retirarnos en absoluto, en realidad. Creo que probablemente caeremos muertos en el escenario. Se me ocurren peores lugares para morir. Pero no, no pensamos retirarnos. Seguimos disparando con mucha energía y mucho entusiasmo, así que no puedo esperar a volver a reunirme con los demás".

Por otro lado, el vocalista habla de los seguidores de la banda:


"Con respecto a nuestros seguidores, ahora tenemos generaciones de fans. Incluso en mis charlas, puedo hacer bromas sobre la edad del público porque la mitad del público tiene mi edad, pero la otra mitad del público suele ser mucho más joven. Así que es genial. Tenemos toda esta cosa intergeneracional en marcha. Y, obviamente, en los conciertos de MAIDEN, el énfasis es aún mayor. Y un gran número de mujeres. Es fantástico. Porque siempre solía ser un cliché, cuando yo empezaba a principios de los 80, que el Heavy Metal era algo misógino, dominado por los hombres... Pero no, no es cierto. Hay montones y montones de fans del Heavy Metal que son chicas".

Concierto de IRON MAIDEN en Barcelona

IRON MAIDEN realizará un concierto en Barcelona en 2022 con WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE. La única fecha del grupo en España es la siguiente:


  • Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

El último disco de la banda fue "Senjutsu".

Por otra parte, IRON MAIDEN ha lanzado con Marvel una línea de ropa con temática de los icónicos superhéroes de la editorial de cómics. Además, os recordamos que el grupo británico ha publicado una edición en casete por el 40º aniversario de "The Number Of The Beast" que incluye las canciones remasterizadas del clásico. También podéis deleitaros con esta barbacoa de Eddie.

Repasamos los mejores álbumes de la banda en nuestro ranking de discos de IRON MAIDEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí