CREED vuelve y confirma sus primeros conciertos en más de 10 años

El grupo de Rock Creed
Creed

La banda anuncia el crucero "Summer Of '99" y su regreso a los escenarios

CREED ha anunciado su esperado -y rumoreado desde hace meses- regreso con "Summer Of '99", un crucero que presentará las primeras actuaciones en directo de la banda de Rock-Metal Alternativo en más de una década.

"Summer Of '99" supondrá el primer encuentro entre Scott Stapp, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips desde 2012. Juntos realizarán dos actuaciones en el Caribe en el escenario de la cubierta de la piscina del Norwegian Pearl.

En palabras del grupo: "Nación CREED, ¡la espera ha terminado! Estamos más que emocionados de anunciar que nos reuniremos en el crucero Summer of '99, que navegará del 18 al 22 de abril de 2024 de Miami, FL a Nassau, Bahamas, a bordo del Norwegian Pearl. Prepárate para las actuaciones de los invitados especiales 3 Doors Down, así como Buckcherry, Tonic, Vertical Horizon, Fuel, The Verve Pipe, Tantric, Dishwalla, Louise Post y Nine Days. Tenemos mucho más preparado".


El crucero de CREED

El festival de este crucero encabezado por la banda estadounidense también contará con la participación de 3 DOORS DOWN, BUCKCHERRY, TONIC, VERTICAL HORIZON, FUEL, THE VERVE PIPE, TANTRIC, DISHWALLA, Louise Post (de VERUCA SALT), NINE DAYS, y será presentado por Eddie Trunk y las estrellas de "Power Hour" de AXS TV (Matt Pinfield, Caity Babs y Josh Bernstein).

El crucero "Summer Of '99" también contará con una sesión de preguntas y respuestas con CREED abierta a todos los pasajeros, actividades con las bandas y los anfitriones de podcasts, paneles, sesiones de autógrafos y una fiesta temática del año 2000 muy especial. Además, los viajeros recibirán un artículo conmemorativo autografiado por CREED antes del evento.

Presentado por Sixthman, líder en festivales y cruceros musicales desde hace más de dos décadas, "Summer Of '99" zarpará del 18 al 22 de abril de 2024 desde Miami, Florida hacia Nassau, Bahamas a bordo del Norwegian Pearl.


Las preventas estarán disponibles del 25 al 27 de julio, con algunas inscripciones posteriores disponibles en la mañana del 28 de julio. Los primeros 500 camarotes reservados permitirán realizarse una foto con CREED.

La venta al público comenzará el 28 de julio. Toda la información relativa a pasajes y reservas de camarotes está disponible en la web summerof99cruise.com.

Una experiencia inolvidable a bordo

Los huéspedes del crucero "Summer Of '99" podrán disfrutar de comodidades como bares completamente surtidos en cada rincón, variadas opciones gastronómicas, la cubierta de la piscina (con múltiples jacuzzis), el casino Pearl Club, el spa Mandara, el centro de fitness Body Waves, pista de deportes y mucho más.

Además de la experiencia a bordo, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una excursión a tierra en Nassau, Bahamas, el paraíso vacacional por excelencia con su ambiente relajado, playas de arena blanca perfectas, palmeras cargadas de cocos y aguas cristalinas y refrescantes.


El legado de CREED

El enorme éxito de CREED se debe en gran parte al prolífico dúo de compositores, el cantante Scott Stapp y el guitarrista Mark Tremonti, quienes fundaron la banda juntos en 1993. Su combinación ganadora de riffs de guitarra enérgicos, estribillos emocionantes y letras introspectivas les valió legiones de fieles seguidores en todo el mundo.

Después del lanzamiento de sus dos primeros álbumes, el cuarteto, que también incluía al bajista Brian Marshall y al baterista Scott Phillips, se convirtió en la primera banda en tener siete sencillos consecutivos en el puesto número uno de la lista Hot Mainstream Rock Tracks de Billboard.

El tercer álbum de CREED, "Weathered" (2001), también debutó en el número uno y produjo varios éxitos, como "My Sacrifice" y "One Last Breath". Aunque CREED anunció su separación en 2004, la banda se reunió brevemente en 2009 para lanzar "Full Circle". Más pesado que sus álbumes anteriores, "Full Circle" debutó en el puesto número dos en el Billboard 200.

Más sobre CREED en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí