Dee Snider dicta sentencia sobre la despedida de KISS: "Cuando estén en sus ataúdes"

Dee Snider de Twisted Sister
Dee Snider de Twisted Sister

"No sé qué creer sobre su tour de despedida", comenta el vocalista de TWISTED SISTER

Dee Snider, el cantante y líder de TWISTED SISTER, ha manifestado su opinión sobre el tour de despedida de KISS y su nueva etapa como avatares digitales.

The Metal Voice ha preguntado al artista si cree que el tour de despedida "End Of The Road" será la última vez en la que veremos a KISS tocar en directo.

"Soy fan de KISS desde el primer día", responde Snider. "Desde el día uno. Vivía en Long Island, en el condado de Nassau. Ellos estaban en Queens. Escuché hablar de una banda que usaba maquillaje. Estaba sacando su primer álbum. Y yo estaba completamente metido en eso, llamado KISS. Hombre, me metí en ello y pillé los primeros siete discos".


"Pero sobre la idea del tour de despedida, no sé qué creer", sostiene. "La gente dice: 'Bueno, ¿crees que es real?' Yo digo: 'Esto es lo que sé: cuando vea los cuerpos en los ataúdes de KISS, entonces diré: 'Se acabó''. Cuando estén allí tumbados en los ataúdes, diré: 'Buen trabajo. Buena labor'", asevera.

"Cuando vea los cuerpos en los ataúdes de KISS, entonces diré: 'Se acabó''

El futuro de KISS como avatares digitales

En referencia al anuncio de KISS de que el grupo continuará con avatares digitales, Dee Snider comenta: "Oh, Dios mío. La gente, ¿quién sabe por qué estará dispuesta a pagar dinero? Están pagando dinero para ver un avatar de Michael Jackson, [un supuesto] pedófilo. En Las Vegas, el espectáculo 'One', es un holograma y están tocando todos sus éxitos. Y ha estado en marcha durante años. Así que, ¿quién sabe? Quizás, quizás".


El cantante, que arremetió el pasado agosto contra las bandas que deberían retirarse, ya había realizado previamente críticas a Paul Stanley y Gene Simmons por hacer que los actuales miembros de KISS, Tommy Thayer y Eric Singer, se vistieran como Spaceman y Catman (los personajes encarnados por Peter Criss y Ace Frehley). En declaraciones al podcast "Appetite For Distortion", el líder de TWISTED SISTER dijo: "Odio lo que KISS está haciendo con el maquillaje de Ace y Peter. No me gusta".

"Cuando dejé TWISTED y en algún momento toqué la música de TWISTED, nunca se me pasó por la cabeza llamarlo TWISTED SISTER sin los otros cuatro chicos", consideró. "Todos decían: 'Pero tú eres TWISTED SISTER. Tú escribiste las canciones'. Yo decía: 'Eso no es TWISTED SISTER'. Y no lo haré por respeto a los otros miembros de la banda. Podría haber ganado mucho más dinero haciéndolo, pero no lo hice".

"Cuando TWISTED SISTER se reunió, los miembros originales, la formación clásica, Mark Mendoza (bajista) entró, sacó un arma, la puso encima de su amplificador y agarró su bajo", relató Snider. "Y cuando la gente me dice que es difícil reunir a tu banda, mi bajista trajo un puto arma a la primera prueba y habló abiertamente sobre cómo me odiaba".

TWISTED SISTER dejó las giras en 2016, aunque este año se ha reunido para tocar en la gala de Metal Hall Of Fame, el pasado 26 de enero, realizando su primer concierto en seis años. Además, el grupo volverá a reunirse para anunciar actuaciones en diversos actos políticos.

Más información sobre Dee Snider en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí