EQUILIBRIUM estrena el single "One Folk"

Equilibrium One Folk

La banda alemana de Folk - Viking Metal EQUILIBRIUM tiene un nuevo single titulado "One Folk".

El grupo estrenará el videoclip del tema esta tarde a las 20:00 horas (con la participación del grupo en el chat durante el estreno en YouTube), pero mientras podemos disfrutar del audio de la canción que han compuesto René Berthiaume y Jessica Rösch:

EQUILIBRIUM - Audio de la canción "One Folk"

Según Nuclear Blast:


"Una nación, un clan, un pueblo: palabras fuertes que desarrollan una poderosa magia en estos tiempos difíciles. Unidos por el sonido del Metal épico, EQUILIBRIUM lanza su nuevo sencillo "One Folk" hoy, una oda a la humanidad que celebra toda nuestra solidaridad y une aún más a los individuos bajo la bandera de los valores compartidos".

El single también está disponible en distintas plataformas de streaming.

Berthammer afirma sobre el tema:


“2020 es el primer año desde 2003 que no podemos tocar en ningún festival por razones obvias. Pero al igual que todos los demás, tuvimos que lidiar con esa situación y decidimos pasar mucho tiempo en el estudio, escribiendo nuevas canciones. Estamos muy contentos de compartir nuestra nueva creación "One Folk" con el mundo, nuestro himno a la humanidad. Esta canción incluye muchas de nuestros elementos favoritos de EQUILIBRIUM y creo que también muestra qué se puede esperar de nosotros en el futuro. ¡Estamos deseando tocarlo también en directo, con suerte pronto!"

El single llega un año después del sexto disco de la banda, "Renegades". El último trabajo de estudio de la formación fue editado en agosto de 2019. Pudimos ver a los alemanes presentarlo en el directo que ofrecieron en el festival alemán Summer Breeze 2019.

También vimos en directo a EQUILIBRIUM junto a DARK TRANQUILLITY en 2018.

Equilibrium Renegades

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí