Henjo Richter de GAMMA RAY sufre un grave accidente de tráfico

Henjo Richter de Gamma Ray y The Unity
Henjo Richter de Gamma Ray y The Unity

El guitarrista alemán ha sido atropellado

El guitarrista Henjo Richter, miembro de las bandas de Heavy Metal GAMMA RAYTHE UNITY, ha sufrido un accidente de tráfico. El músico ha sido atropellado.

THE UNITY y su discográfica, SPV Steamhammer, han emitido el siguiente comunicado sobre el estado de salud del artista alemán, de 60 años:

"Estamos totalmente desolados y tenemos que informaros de que Henjo ha sufrido un grave accidente de tráfico. Fue atropellado por un coche cuando era peatón y ha sufrido varias lesiones. Aunque ya está en vías de recuperación, todos estamos muy, muy tristes y preocupados en este momento y le deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación.


Desafortunadamente Henjo no puede tocar en los próximos conciertos en Nordenham, pero él quería que no canceláramos estas actuaciones.

Estamos muy agradecidos de tener a nuestro querido amigo Roby De Micheli de RHAPSODY OF FIRE en su lugar.

¡¡¡Te deseamos lo mejor de todo corazón, querido Henjo!!!"


THE UNITY, la banda que Henjo Richter tiene con su compañero de GAMMA RAY Michael Ehré (batería), lanzó en agosto de 2023 su último disco, "The Hellish Joyride", el primero con su nuevo bajista, Tobias Exxel de EGDUY.

The Hellish Joyride, disco de The Unity
The Hellish Joyride, disco de The Unity

"Prepárate para el placer del Metal infernal: Tras sus cuatro exitosos álbumes 'The Unity' (2017), 'Rise' (2018), 'Pride' (2020) y 'The Devil You Know - Live' (2021), giras europeas como cabeza de cartel o junto a grupos como Sinner, Edguy, Axel Rudi Pell o Rhapsody Of Fire, celebrados shows en Masters Of Rock, el Knockout Festival, Metal-Fest o Bang Your Head, el quinto lanzamiento de The Unity, 'The Hellish Joyride', los presenta desde un lado más juguetón y variado que nunca".

"Nuestra música siempre ha contado con una amplia gama estilística, pero 'The Hellish Joyride' amplía aún más los límites del Power Metal melódico", explica Michael Ehré, refiriéndose a las doce canciones que van "desde el ritmo rápido rompecuellos y el groove fresco hasta lo baladístico".

Más información sobre THE UNITY en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí