JUDAS PRIEST sobre la cancelación de giras de Ozzy Osbourne: "Estamos estudiando oportunidades"

La banda de Heavy Metal Judas Priest
Judas Priest

El grupo de Heavy Metal iba a acompañar a Ozzy en 2023 en sus conciertos por Europa

La banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha emitido un comunicado tras la cancelación de su tour europeo con Ozzy Osbourne, después de que el cantante confirmase que se retira de las giras por motivos de salud.

JUDAS PRIEST, que iba a abrir para el Príncipe de las Tinieblas a lo largo del tour, que incluía una parada en Madrid (así se pueden solicitar las devoluciones de las entradas), ha publicado el siguiente mensaje, en el que también envía su cariño a Ozzy:

"Enviamos todo nuestro amor y apoyo a Ozzy y agradecemos a nuestros seguidores, especialmente en Reino Unido e Irlanda, su lealtad.


Estamos estudiando posibles oportunidades para volver a vernos pronto y compartiremos las novedades.

Con amor, JUDAS PRIEST".

El grupo sigue dando forma a su nuevo disco, sucesor de "Firepower". El cantante de la banda de Heavy Metal, Rob Halford, reveló recientemente la fecha de salida del futuro disco: "Parece que será en 2024, que no está tan lejos". El lanzamiento ahora se puede ver adelantado por el cambio de los planes de gira.


JUDAS PRIEST había asegurado previamente que tenía "muchas canciones" compuestas para este trabajo.

En otro orden de cosas, os recordamos que JUDAS PRIEST accedió al Rock And Roll Hall Of Fame 2022 con un reconocimiento especial. Podéis ver un vídeo de la actuación de JUDAS PRIEST con Downing y Binks en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Por otro lado, el guitarrista Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

Repasamos en un reportaje los mejores discos de JUDAS PRIEST. Además, recientemente la banda de Heavy Metal explicó por qué usa una moto en sus conciertos.

Más información sobre el grupo inglés de Heavy Metal en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBurgos Heavy Metal celebra 10 años con BATTLE BEAST
Artículo siguienteREVOCATION: Entrevistamos a David Davidson antes de sus conciertos en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí