Noticias de Heavy MetalKATATONIA: Lyric video de “Old Heart Falls”

KATATONIA: Lyric video de “Old Heart Falls”

KATATONIA ha estrenado en YouTube el primer tema de su próximo disco, “The Fall Of Hearts”, un trabajo que llegará el 20 de mayo de 2016 a través de Peaceville. La canción escogida como muestra de la nueva música del grupo ha sido “Old Heart Falls”, convertida en un original lyric video:

KATATONIA - Lyric video de “Old Heart Falls”:


 

“The Fall Of Hearts” es el primer disco de KATATONIA con sus dos nuevos miembros: el guitarrista Roger Öjersson (TIAMAT) y el batería Daniel “mojjo” Moilanen.

“The Fall Of Hearts” fue grabado en el Studio Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo por Anders Nyström y Jonas Renkse. Jens Bogren se encargó de la mezcla y masterización en sus Fascination Street Studios, con la colaboración de Karl Daniel Lidén.


KATATONIA presenta su nueva obra: "The Fall Of Hearts es probablemente todo lo que inconscientemente hemos soñado con sacar. Es un viaje desolador pero aventurero a través de los elementos. No nos hemos parado, nos hemos lanzado hacia delante y atrás con la noche, siempre en espiral, de nuestro legado musical”.

A continuación podéis ver el trailer de “The Fall Of Hearts”, así como su portada, que ha sido realizada por Travis Smith, diseñador habitual de la banda:

katatonia-the-fall-of-hearts

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí