Kerry King insinúa que su proyecto post-SLAYER debutará en 2024

Kerry King
Kerry King

La llegada del esperado nuevo grupo del guitarrista está más cerca

El guitarrista estadounidense Kerry King ha dado finalmente pistas del aterrizaje de su nuevo proyecto, del que podríamos escuchar sus primeras canciones en 2024. [Actualizado: logo y primer concierto del nuevo grupo de Kerry King].

Heidi Ellen Robinson-Fitzgerald, quien fuera publicista de SLAYER durante muchos años, así como la página de Facebook de King, han compartido una imagen que insinúa el debut. Se trata de una foto de la cadena que el músico llevaba en el escenario y que arrojó al suelo en su último concierto, todo un guiño a los directos del grupo de Thrash Metal y la presencia escénica del artista.

La imagen va acompañada de un sucinto mensaje: "Llega en 2024".


El pasado enero King consideraba que el adiós de SLAYER fue prematuro y supuso el fin de un medio de vida para él. No es la primera vez que el músico afirma que la formación californiana se había ido "demasiado pronto".

El caso es que parece que su banda post-SLAYER va bien encaminada y en 2024 podríamos tener sus primeras noticias en forma de música e incluso de conciertos. El grupo, para el que se barajaba el nombre de BLOOD REIGN, tiene material para más de dos discos y cuenta con el batería Paul Bostaph como miembro confirmado.


Recordamos la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER en The Forum en Inglewood, California.

Lo último de SLAYER fue el disco "Hell-P", al que hay que prender fuego para escucharlo.

Sobre Kerry King

Kerry Ray King, nacido el 3 de junio de 1964 en Los Ángeles, California, es un músico estadounidense especialmente reconocido como guitarrista y fundador de SLAYER, una de las bandas de Thrash Metal más importantes de la historia.

King completó su educación secundaria en Warren High School en Downey, California, y dio sus primeros pasos en el mundo de la guitarra en la tienda Calvano's Music en South Gate.


En 1981, King se encontraba en una sesión de prueba para un puesto de guitarrista en una banda. Una vez finalizada la sesión, Jeff Hanneman se le acercó, y ambos comenzaron a interpretar canciones de bandas británicas como IRON MAIDEN, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST y VENOM. King y Hanneman tomaron la decisión de emprender su propio camino musical a partir de ese momento, poniendo la primera piedra de SLAYER.

Más información sobre SLAYER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí