King Diamond Ultimates!: así es la figura de su primera aparición

Figura de King Diamond Ultimates First Appearance
Figura de King Diamond Ultimates First Appearance

Super7 recrea a King Diamond en su primera gira con MERCYFUL FATE

Después de lanzar figuras de King Diamond en MERCYFUL FATE y en blanco y negro, Super7 ha creado una nueva reflejando la primera aparición del cantante en directo en 1982.

"¡En los comienzos! En 1982, MERCYFUL FATE se embarcó en su primera minigira por Europa. La gira presentó a King Diamond en el mundo del Heavy Metal y lo catapultó como un icono que ha influido en innumerables fans y bandas de Metal. ¡Aquí es donde comenzó todo!

¡La figura de King Diamond ULTIMATES! a escala de 7" cuenta con pintura y detalles de primera calidad, cabezas y manos intercambiables, su característico soporte de micrófono de huesos cruzados y una túnica de material suave que reproduce la que llevaba en el escenario. Pídelo ya en Super7.com".


Figura de King Diamond Ultimates de Super 7
Figura de King Diamond Ultimates de Super7

Se puede reservar en la web de Super7.

Más figuras de Super7

Recientemente hemos podido ver la figura Ultimate del Scum Demon de NAPALM DEATH, 'Minotaur' de "Show No Mercy", así como las ReAction de los músicos de SLAYERLemmy de MOTÖRHEADRob Halford, cantante de JUDAS PRIEST o del Papa Emeritus III de GHOST.

Super7 también ha recreado a personajes y músicos de IRON MAIDENVENOM, MEGADETH y ANTHRAX.


Super7 es la principal firma de diseño de cultura pop y productora de coleccionables, juguetes y ropa orientados al estilo de vida con sede en San Francisco. Dirigida por el diseñador Brian Flynn, Super7 ha aprovechado la imagen, la estética y la energía de su obsesión juvenil con la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el Punk Rock, el skateboard, los robots y la rebeldía para construir un negocio único e innovador que atraviesa todas las categorías y que no se ve constreñido por los límites tradicionales de fabricación.

Además de sus propios productos de marca, Super7 también ha diseñado, fabricado y distribuido productos licenciados para "Star Wars", "Masters del Universo", las películas "Alien" y "El Planeta de los Simios", así como para las leyendas de la música IRON MAIDEN, MISFITS y KING DIAMOND.

Más información en la página de Facebook de Super7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí