LA COMANCHE estrena "Aunque Llueva Mierda"

La Comanche
La Comanche

La banda retoma su faceta eléctrica

LA COMANCHE, el grupo comandado por Quique Palacios, continúa presentando anticipos musicales del disco que sucederá a "Eviterna", un trabajo que verá la luz en 2025. Después de "A Veces" en acústico (como la regrabación de "Eva"), llega "Aunque Llueva Mierda", segundo adelanto de cuatro, una canción que marca su vuelta al formato eléctrico.

LA COMANCHE estrenaba el single en Semana Santa mostrando su carácter "positivo y vitalista marca de la casa que nos invita a aferrarnos a la música como el inspirador vital y motivación que nunca falla".

Aunque Llueva Mierda, single de La Comanche
Aunque Llueva Mierda, single de La Comanche

Vídeo de "Aunque Llueva Mierda"

La canción ha sido grabada y producida en los Anhell Studios con Ángel Muñoz González a los mandos de la producción:


"Aunque llueva mierda ríes, con actitud combativa (...) y que nunca falte la música, razón de buen despertar. Siete notas capitales que te ayudan a flotar..."

Los temas de nuevo cuño que ya ha presentado la banda son por lo tanto "A Veces" y "Aunque Llueva Mierda". En las próximas semanas podremos descubrir otras dos canciones, también eléctricas: "Esculpiendo Las Olas" el 26 de abril y "Reencarnación" el 31 de mayo.

Así suena "A Veces":


LA COMANCHE volverá a los escenarios el 21 de abril de 2024 en Mejorada del Campo con un concierto en la Asociación Cultural Western Wagon.

"Eviterna", el último disco de LA COMANCHE

"Eviterna" fue lanzado el 7 de octubre de 2022 de la mano de A New Label y La Casa del Disco. El álbum lo componen ocho canciones, dos de ellas acústicas y su título, "Eviterna" significa que "tiene principio pero no fin".

En palabras del grupo: "Esto por supuesto es Rock n Roll del nuestro, de la calle, intenso, atractivo, y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo… porque saben sacar la mejor versión de ti".

La banda la componen:


  • Voz: Quique Palacios Hernández
  • Batería: Iván Pastor Asensio
  • Guitarra: Diego Arenas Gomez
  • Guitarra: Emilio Núñez Baena
  • Bajo: Valeriano Martín Rey

Más información sobre LA COMANCHE en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí