La fianza del cantante de LAMB OF GOD será revisada el jueves

lamb-of-god-slide

Randy Blythe, vocalista del grupo norteamericano LAMB OF GOD, detenido en Praga (República Checa) acusado de homicidio involuntario por un incidente ocurrido hace dos años, en el que murió uno de sus fans por las lesiones sufridas en un concierto de la banda, volverá al juzgado el próximo jueves, 19 de julio.

El cantante, que si es declarado culpable puede enfrentarse a una pena de 10 años de prisión, pagó ya una fianza de 4 millones de coronas checas (aproximadamente 158.000 euros), cumplirá el jueves tres semanas en la cárcel.

En la próxima audiencia, los jueces revisarán la fianza pedida por el fiscal, y podrán aprobarla o anularla. Si es anulada, Blythe podría permanecer en prisión seis meses.


En el vídeo que hay tras estas líneas puede verse lo ocurrido en el concierto de LAMB OF GOD del club Abaton de Praga. No obstante, un amigo del fallecido por las heridas recibidas en el show, ha señalado que este vídeo no muestra lo que realmente ocurrió. Según él "hay muchos vídeos que no muestran siquiera a la víctima (Daniel N.). Sólo se subió al escenario una vez, al final del concierto. Randy fue brutal y tieró a Dan donde nadie pudo cogerle. No creo que quisiera materle. Pero espero que sea castigado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí