Max Cavalera revela por qué no ha escuchado los discos de SEPULTURA desde su salida

Max Cavalera
Max Cavalera

El guitarrista dejó la banda en 1996

El líder de SOULFLY y miembro fundador de SEPULTURA, Max Cavalera, ha comentado en una entrevista los motivos por los cuáles no ha escuchado los álbumes que grabó su antiguo grupo después de su salida en 1996.

En declaraciones a Dr. Music, Cavalera, manifiesta que no los ha escuchado:

"No lo he hecho. Es como... La gente dice que si rompes con tu mujer y se casa con otro, no te metes en Facebook a ver qué está haciendo. Te distancias. Me siento un poco así. Así que no tengo interés. Tengo muchas cosas que me mantienen ocupado. Es una pregunta justa, y estoy seguro de que mucha gente se lo pregunta, pero no, no he escuchado nada".


Ya en 2015 el músico declaró a Sticks For Stones:

"¡Joder, no! Me importa una mierda SEPULTURA o lo que estén haciendo. Acabo de escuchar de los fans que a la gente no le gustan sus discos, y que son una mierda, y que la banda está bajando y bajando, y, no sé... Realmente no me puede importar, no me puede importar menos lo que están haciendo. No me importa en absoluto. Tengo mis proyectos en marcha, y, para mí, es muy triste ver a una banda que fue tan importante y especial en los 90 convertirse en una mierda así tan rápido. Pero da igual, eso es lo que están haciendo. Pero yo tengo mis cosas que hacer, y estoy orgulloso de lo que hice con ellos. Hicimos grandes discos e hicimos cosas geniales, y eso está ahí para siempre, y lo dejaré así".

La relación con sus antiguos compañeros de SEPULTURA

El músico también desveló que no podría llamar amigos a los que fueran sus compañeros de banda:


"No realmente, porque hay mucha animosidad y malas vibraciones en ese grupo, y muchas cosas malas pasaron entre nosotros y ellos. Sí, no lo haría, hombre. Realmente no me importa. La vida sigue. Estoy más centrado en el momento, en lo que tengo frente a mí, y tengo mucho por delante. Muchos proyectos... Así que tengo que seguir adelante".

Max abandonó la formación brasileña en 1996, después de que los demás miembros prescindieran de Gloria, la mujer y mánager del cantante y guitarrista. El hermano de Max, el batería Iggor Cavalera, permaneció en la banda durante otros diez años. Posteriormente dejó SEPULTURA y se unió a él en la banda CAVALERA CONSPIRACY. En 2023 los hermanos regrabaron dos discos clásicos de SEPULTURA.

En diciembre de 2023, SEPULTURA anunció su retirada.

SOULFLY lanzó con Nuclear Blast su 12º disco el 5 de agosto de 2022, "Totem".

Más información sobre Max Cavalera y SOULFLY en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí