MIND DRILLER se reinventa con "The Void", su nuevo álbum

Mind Driller

El nuevo disco de la banda saldrá a la venta en enero

El grupo alicantino de Metal Industrial MIND DRILLER ha anunciado su cuarto disco, "The Void", que ArtGates Records lanzará en enero de 2024.

La banda ha buscado nuevas propuestas para renovar tanto su estilo musical, sin abandonar el Metal Industrial, como su imagen. En palabras de MIND DRILLER:

"Para este cuarto trabajo nos hemos abierto más que nunca a nuevas propuestas para intentar darle un soplo de aire fresco a nuestro sonido. Esperamos que sea nuestro público quien lo califique".


La portada de "The Void", diseñada por Joe Arca (Arca Design), plantea la conexión entre el grupo y los acontecimientos recientes que han impactado a nivel global. La formación dice sobre ella:

"Después de vernos obligados a suspender nuestra última gira 'Involution' debido a la pandemia y al Covid-19, lo cual frustró el esfuerzo de muchos meses, los integrantes de MIND DRILLER pasaron por períodos difíciles en los que la ausencia de música creó un 'VACÍO' en cada uno de nosotros. Pensábamos que los períodos de cuarentena y esta experiencia amarga nos llevarían a un cambio en nuestra naturaleza, pero, en lugar de eso, parece que nos aproximamos cada vez más al agujero negro que marca el fin de nuestra existencia".

Portada del disco "The Void" de Mind Driller
Portada del disco "The Void" de Mind Driller

Canciones de "The Void"

"The Void" ha sido grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en los estudios The Mixtery, con parte de las voces grabadas en "On Tracks".


El tracklist del álbum lo componen las siguientes diez canciones:

  1. Armour
  2. The Fallout
  3. A.I.
  4. Happy Hunting
  5. Insanity
  6. Bangladesh
  7. Believers
  8. Tic-Tac
  9. End Of The World
  10. Game Over

El grupo editó recientemente "X Years", un disco recopilatorio para festejar su décimo aniversario. Está compuesto por algunos de sus mejores temas y una canción de nueva creación, y contiene un USB repleto de material extra. Podéis adquirir los diferentes packs de "X Years" en la web de ArtGates Records.

"InBolution", lanzado en 2020, fue el último disco de la banda, que incluía caras B de su anterior álbum, "Involution", editado en 2019.

Más información sobre MIND DRILLER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí