MOONSPELL editará "From Down Below - Live 80 Meters Deep"

La banda de Gothic Metal Moonspell
Moonspell (foto de Rui Vasco)

El grupo lo grabó en el corazón de una de las siete maravillas naturales de Portugal

La formación portuguesa de Gothic Metal MOONSPELL lanzará "From Down Below - Live 80 Meters Deep", una interpretación en directo de su último disco, "Hermitage", grabada y filmada en las Grutas de Mira D'Aire de Portugal.

Napalm Records lo pondrá a la venta en BluRay/DVD y disco el 23 de septiembre de 2022.

"Grabado en directo en Grutas de Mira D'Aire, una de las siete maravillas naturales de Portugal, From Down Below - Live 80 Meters Deep te invita a una aventura memorable digna de un récord Guinness. La grabación cuenta con una sensación sonora y visual única, con su fuerte dosis de sabor cinematográfico, una atmósfera irreal y la naturaleza envolvente y rotunda en su forma más cruda. Temas como 'Entitlement', 'Hermitage' y 'Apoptheghmata' se adaptan perfectamente al entorno único del álbum.


From Down Below - Live 80 Meters Deep no es sólo un impulso épico en directo de Hermitage - uno de los discos más profundos, pesados y sinceramente desgarradores que la banda ha escrito - sino una experiencia verdaderamente revolucionaria, ya que MOONSPELL trajo consigo un selecto número de fans y un equipo de producción (literalmente) subterráneo.

Brillantemente dirigido por Guilherme Henrique, From Down Below - Live 80 Meters Deep es algo verdaderamente especial que nunca, jamás, has visto o escuchado antes".

Las canciones que contiene son:


01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. The Great Leap Forward

From Down Below - Live 80 Meters Deep de MOONSPELL
From Down Below - Live 80 Meters Deep: disco de MOONSPELL

"Entitlement", primer adelanto de "From Down Below - Live 80 Meters Deep"

"Mientras el mundo agonizaba en casa, nosotros nos fuimos a lo más profundo, a una cueva para grabar un DVD con algunos de nuestros fans más valientes viéndolo", comenta el vocalista Fernando Ribeiro. "Entitlement es el primer avance de un espectáculo irreal, una actuación como nunca se ha visto, en la paz y la tranquilidad de una galería natural húmeda y oscura. Desde lo más profundo, nuestro nuevo álbum y DVD en vivo es algo nunca antes intentado y esperamos que os entretenga oscuramente hasta que llegue nuestro próximo álbum en 2023".

El lanzamiento está disponible para reserva en la web de Napalm Records.

En julio, el batería Miguel Gaspar (Mike Gaspar) salió de MOONSPELL y formó SEVENTH STORM.


MOONSPELL puso a la venta el el 7 de agosto de 2020, con Napalm Records, la edición definitiva de "The Butterfly Effect", su cuarto álbum, publicado originalmente en 1999.

El anterior lanzamiento de MOONSPELL fue el directo "Lisboa Under The Moonspell", y su penúltimo álbum de estudio "1755" (uno de nuestros mejores discos del año 2017). Os recordamos nuestra crónica de su concierto con ROTTING CHRIST en su última visita.

Más información sobre MOONSPELL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí