MOONSPELL estrena "The Greater Good", primer adelanto de "Hermitage"

Moonspell - Grabación de disco para 2021

Los portugueses MOONSPELL han presentado, con un lyric video, una nueva canción titulada "The Greater Good". Es el primer single del futuro disco de estudio de la banda de Gothic Metal, "Hermitage", cuya salida se espera para febrero de 2021.

MOONSPELL - Lyric video de la canción "The Greater Good"

La pieza ha sido creada por Guilherme Henriques:

https://youtu.be/OlldraJy29k

Esta es la versión sin censura:


Sobre el tema, Fernando Ribeiro comenta:

"El Bien Mayor es un concepto sociológico que implica el beneficio general, de más personas que uno mismo. Hacer lo que es mejor y más correcto. Desafortunadamente, tanto los líderes mundiales como los ciudadanos han realizado muchas malas acciones y acciones puramente malvadas en nombre de este principio. Con un “guión” diseñado por mí mismo y elaborado por el director Guilherme Henriques (GAEREA, CRIPPLED BLACK PHOENIX, SCHAMMASCH), The Greater Good impacta en el profundo contraste de nuestras prioridades como seres humanos. La trama evidencia el enfrentamiento diario entre los problemas que nunca o nunca quisimos resolver y nuestras “preocupaciones del primer mundo”. El culto al cuerpo versus el hambre africana; el asesinato de inocentes versus la segunda enmienda; la belleza de los monumentos frente a la fealdad de la violencia.

Todos somos responsables de las cosas que vemos aquí. Por el bien mayor, por el mal mayor. No es una cuestión de raza, género, clase o educación. Es una cuestión de conciencia. Es vital que renovemos los lazos de nuestras comunidades, nuestro comportamiento humano. Solo nosotros podemos salvarnos de nosotros mismos".


En la foto de cabecera podemos ver a los siguientes músicos junto a su productor:

"¿El Dream Team? De izquierda a derecha:

- Ricardo Amorim: compuso la mitad de la música, tocó todas las guitarras, hizo todas las segundas voces.

- Jaime Gómez Arellano: preprodujo, produjo, mezcló y masterizó el disco.


- Fernando Ribeiro: escribió todas las letras y las cantó. Se me ocurrió el concepto.

- Pedro Paixão: escribió la mitad de la música, arregló y dirigió el disco.

En la foto faltan: Aires Pereira (bajo), Hugo Ribeiro (batería).

Hermitage tendrá alrededor de diez canciones, incluidas dos instrumentales. Además, habrá un par de bonus: una canción inédita y una versión (¿alguna idea?). El álbum saldrá a la venta en febrero de 2021 y la primera canción se lanzará a la audiencia en noviembre de 2020.


Quienes han tenido la oportunidad de escucharlo hasta ahora (amigos, familiares, medios seleccionados) han afirmado que es 'oscuro y revolucionario'. ¡Estamos ansiosos por compartirlo con vosotros! Toda la información sobre el álbum se publicará aquí primero, así que estad atentos a lo que se avecina".

En julio, el batería Miguel Gaspar (Mike Gaspar) salió de MOONSPELL.

MOONSPELL puso a la venta el el 7 de agosto de 2020, con Napalm Records, la edición definitiva de "The Butterfly Effect", su cuarto álbum, publicado originalmente en 1999.

El último lanzamiento de MOONSPELL fue el directo "Lisboa Under The Moonspell", y su último álbum de estudio "1755" (uno de nuestros mejores discos del año 2017). Os recordamos su concierto con ROTTING CHRIST en su última visita.

Más información sobre MOONSPELL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí