Otero Brutal Fest 2023 cierra cartel: el festival de Metal vuelve a Oviedo

Vita Imana con David Ramos
Vita Imana (foto de Irene Bernad)

VITA IMANA encabezará el evento de este año

El festival Otero Brutal Fest regresa este año con una edición reducida después de un periodo de ausencia. De esta forma, Otero Brutal Fest 2023 se celebrará en la sala Gong Galaxy Club de Oviedo el 30 de septiembre.

La organización ha cerrado el cartel. De esta forma, las bandas que se darán cita sobre el escenario del festival son VITA IMANA, MORPHIUM, DOCKA PUSSEL y CABALLO MOLDAVO.

"OTERO BRUTAL FEST vuelve el 30 de septiembre de 2023 con un formato reducido pero potente para retomar con fuerza la actividad de este querido festival y volver donde estuvo y nunca tuvo que dejar de estar".


Detalles de Otero Brutal Fest 2023

  • 30 de septiembre de 2023 - Oviedo (sala Gong Galaxy Club, Calle Julián Cañedo s/n)
    Apertura de puertas: 20:30 horas
    Entrada anticipada 10 euros. Entradas a la venta en Wegow.

Actuarán los grupos:

  • VITA IMANA
  • MORPHIUM
  • DOCKA PUSSEL
  • CABALLO MOLDAVO
Cartel de Otero Brutal Fest 2023
Cartel de Otero Brutal Fest 2023

"Otero Brutal Fest es un festival sin ánimo de lucro organizado por la asociación cultural Otero Crew. Esto quiere decir que ni la organización del festival, ni los voluntarios que lo hacen posible, reciben más compensación que la de celebrar un fantástico evento para todos los aficionados a este tipo de música.

Arrancamos en 2013 con la intención de crear un festival donde tuvieran cabida grupos de música Hardcore y Metal, mediante el que poder atraer bandas de nivel internacional. En ningún momento nos olvidamos de los grupos regionales y nacionales que al fin y al cabo forman la escena musical en la que nos movemos.


Desde la primera edición el festival ha ido creciendo en público, cartel y extensión, pasando a ser un festival de dos días en sus últimas ediciones".

Más información sobre el festival ovetense en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí