Nuevo álbum de Ronnie Romero: "Too Many Lies, Too Many Masters"

La banda de Ronnie Romero
La banda de Ronnie Romero

Es el tercer disco en solitario del cantante

El vocalista Ronnie Romero (Blackmore's RAINBOW, MICHAEL SCHENKER GROUP, LORDS OF BLACK, THE FERRYMEN, SUNSTORM y ELEGANT WEAPONS con el guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner) lanzará el 15 de septiembre de 2023, a través de Frontiers Music Srl, su tercer álbum en solitario, titulado "Too Many Lies, Too Many Masters".

Una nueva faceta en la carrera de Ronnie Romero

Una de las particularidades más destacadas de "Too Many Lies, Too Many Masters" es que marca la primera vez en la que Romero se ha involucrado al 100% en la composición de las canciones en las que canta, en colaboración con el batería Andy C. y el guitarrista José Rubio.

Además, Romero ha asumido el rol de coproductor del álbum junto a Andy C.


Lista de canciones y portada de "Too Many Lies, Too Many Masters"

  1. "Castaway On The Moon"
  2. "Mountain Of Light"
  3. "I've Been Losing You"
  4. "Too Many Lies, Too Many Masters"
  5. "Girl, Don't Listen To The Radio"
  6. "Crossroad"
  7. "Not Just A Nightmare"
  8. "A Distant Shore"
  9. "Chased By Shadows"
  10. "Vengeance"
Too Many Lies, Too Many Masters, disco de Ronnie Romero
Too Many Lies, Too Many Masters, disco de Ronnie Romero

"Castaway On The Moon": el primer sencillo que marca el camino

Para adelantar el lanzamiento del álbum, Romero ha estrenado hoy el primer sencillo titulado "Castaway On The Moon". Este tema viene acompañado de un videoclip:

La banda detrás de "Too Many Lies, Too Many Masters"

El disco ha sido grabado por los siguientes músicos:

  • Ronnie Romero - Voces
  • Andy C. - Batería
  • José Rubio - Guitarra
  • Francisco Gil - Teclados
  • Javier García - Guitarra

"Con una discografía impresionante en su haber, Ronnie Romero se ha convertido en una destacada figura dentro de la escena del Hard Rock y Metal. Su participación en diversas bandas y proyectos, como Ritchie Blackmore's RAINBOW, MICHAEL SCHENKER GROUP, LORDS OF BLACK, THE FERRYMEN, SUNSTORM y ELEGANT WEAPONS, ha cimentado su reputación como uno de los vocalistas más talentosos y versátiles del género.


Entre sus trabajos anteriores se encuentran dos álbumes en solitario de versiones. 'Raised On Heavy Radio' (2023) fue un homenaje a legendarios artistas del mundo del Metal, como OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, ACCEPT, METALLICA, entre otros. El álbum contó con la participación de invitados especiales como Gus G. (FIREWIND, OZZY OSBOURNE), Chris Caffery (SAVATAGE, SPIRITS OF FIRE) y Roland Grapow (MASTERPLAN, HELLOWEEN). Mientras que su primer álbum en solitario, 'Raised On Radio', presentó versiones de clásicos que tuvieron un significado especial en la carrera musical de Romero, interpretando canciones de bandas legendarias como SURVIVOR, BAD COMPANY, FOREIGNER, QUEEN, LED ZEPPELIN y más".

El artista confesó recientemente que pensó en suicidarse en dos ocasiones por las críticas recibidas por su interpretación con RAINBOW.

Más sobre Ronnie Romero en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí