SCORPIONS anuncia su mayor gira española: conciertos, ciudades y fechas

Concierto de Scorpions en Barcelona Rocks
Scorpions en concierto en Barcelona (foto de David Aguilar)

Los alemanes celebrarán el 40º aniversario de "Love At First Sting"

La banda alemana de Hard Rock SCORPIONS realizará la "mayor gira por España de su historia" según ha confirmado Resurrection Fest. Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid son las primeras ciudades confirmadas, con más conciertos por anunciar todavía en el norte del país: el primero de ellos en Gijón, en el festival Tsunami Xixón 2024.

En este tour los alemanes celebrarán el 40º aniversario de su legendario álbum "Love At First Sting", lanzado en 1984 y que vendió más de tres millones de copias solo en Estados Unidos, donde está certificado como triple platino.

Resurrection Fest informa:


"Nueva gira Route Resurrection:

"SCORPIONS celebrará 40 años del mítico disco “Love At First Sting” con la mayor gira por España de su historia

La mayor banda continental de heavy metal está de vuelta y lo hará a lo grande. Su gira 'Celebrating 40 years of Love At First Sting Tour' será un hito en su carrera. Un disco que los catapultó a la fama, con éxitos como 'Rock You Like A Hurricane', 'Still Loving You' o 'Big City Nights', que ya forman parte del imaginario colectivo de todo amante del Rock and Roll del mundo


Tres ciudades: Valencia, Chiclana de la Frontera y Madrid son las primeras elegidas para una celebración única con una producción con todo tipo de detalles espectaculares".

Conciertos de SCORPIONS y PHIL CAMPBELL & THE BASTARDS SONS en España en 2024

  • 11 de julio de 2024 - Valencia (Marina Sur)
  • 13 de julio de 2024 - Chiclana de la Frontera, Cádiz (Concert Music Festival)
  • 16 de julio de 2024 - Madrid (WiZink Center)
  • 21 de julio de 2024 - Gijón (Tsunami Xixón)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en la web Scorpions.es.

Próximamente Resurrection Fest anunciará el resto de fechas.

"Nacidos en 1965 en Hannover, los alemanes Scorpions  han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, discos en directo, recopilaciones y DVDs en vivo a lo largo de su carrera, además de haber recibido premios y condecoraciones, conviertiéndose en la banda de rock más exitosa de Alemania y una de las bandas más legendarias de toda Europa".


"Rock Believer" fue el último disco de SCORPIONS y su primer trabajo desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017, que era un recopilatorio de baladas compuesto por 17 canciones.

Os recordamos su caja de lujo con motivo del 30º aniversario de "Wind Of Change", que incluye un trozo del Muro de Berlín.

El cantante de SCORPIONS, Klaus Meine, negó que la CIA hubiera escrito "Wind Of Change".

Por último, os dejamos con nuestro especial con los cinco mejores discos de SCORPIONS, sus figuras Rock Iconz, los puzles con las portadas de los germanos y el whisky que el grupo puso a la venta en 2018.

Más información sobre SCORPIONS y sus conciertos en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí