SELFAWARE estrena "Soul In Pain"

Selfaware

"Soul In Pain" pertenece al primer disco del grupo de Groove Metal

Los asturianos SELFAWARE presentan, con un lyric video, otro de los temas de su primer disco, "Entropy". La banda capitaneada por Luis Miranda (LEVIATHAN, INNERSELF) ha  elegido la canción "Soul In Pain" como nuevo avance.

"El segundo single es toda una declaración de intenciones donde SELFAWARE nos da un puñetazo en pleno rostro para que no olvidemos que ha venido para quedarse!"

"Chaos Theory" fue el adelanto previo:


"Entropy"

El grupo de Groove Metal ha puesto a la venta su primer disco con la discográfica The Fish Factory.

"El álbum es un derroche de riffs pegadizos y contundentes, melodías sorprendentes, letras oscuras pero clarificadoras, y unos endiablados solos que no dejarán indiferente a nadie. Sus composiciones abordan temas sobre la naturaleza de las personas, las relaciones humanas, la decepción, el desamor o el cambio climático, en definitiva un viaje al centro de la propia conciencia del ser".

Las canciones del disco son:


  1. Chaos Theory
  2. Cognitive Closure
  3. Keep the Wolf from the Door
  4. Soul in Pain
  5. Dig Two Graves
  6. Damage is Done
  7. Triage
  8. Learned from my Mistakes
  9. Demonized
  10. Pitch Dark

Entropy: Disco de Selfaware

Podéis conseguir el trabajo en la tienda de The Fish Factory.

Sobre SELFAWARE

SELFAWARE es una banda asturiana de Groove Metal. Creada en 2019 por Luis Miranda, fundador de las extintas bandas LEVIATHAN e INNERSELF. Fue con esta última con la que firmó un contrato discográfico en el sello Locomotive Music y una gira con GRAVE DIGGER.

En los inicios, por SELFAWARE pasaron diferentes músicos y también algunos cantantes masculinos y femeninos, pero las piezas no acababan de encajar del todo. Fue cuando Simón Rojas, entonces guitarra rítmica, se propuso aceptar el rol de cantante y guitarra de la banda. Con Jorge Martínez al bajo, Carlos Reboredo a la batería y Luis Miranda en las labores de compositor y guitarra solista, la banda empezó a sonar como quería. Esta formación acabaría grabando el álbum debut de la banda. Actualmente el grupo cuenta con el músico José Martínez a cargo de la batería.


“Entropy”, su álbum debut, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Acme, en Avilés (Asturias). A pesar de los contratiempos con la pandemia, el resultado final del álbum es un derroche de riffs pegadizos, melodías sorprendentes, letras oscuras pero a la vez clarificadoras y unos endiablados solos de guitarra que no dejarán indiferente a nadie.

SELFAWARE, desde el corazón de la cuenca minera asturiana, es una de las bandas que darán mucho que hablar en un futuro próximo y promete darlo todo y más en los escenarios.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí