SPIRIT ADRIFT celebra con "Hollow" el 30 aniversario de "Vulgar Display Of Power"

Spirit Adrift

El clásico de PANTERA cumple 30 años

Este viernes, 25 de febero de 2022, se celebra el 30 aniversario de uno de los discos clásicos de PANTERA, "Vulgar Display Of Power". La banda de Heavy Metal SPIRIT ADRIFT le ha rendido homenaje con una versión de la canción "Hollow".

"'Vulgar Display of Power' fue una influencia enorme en mi comprensión de poderosas composiciones, arreglos memorables, riffs, baterías, voces y del Heavy Metal en general', dice Nate Garrett, guitarrista y cantante.

"Versionar 'Hollow' no es algo que nos tomemos a la ligera"

Garrett añade: "Estudié el disco entero desde una edad temprana, y la canción clave para mi siempre ha sido 'Hollow'. Es dinámica, emocional, impredecible y encaja perfectamente en el estilo de SPIRIT ADRIFT. Versionar semejante canción de esta banda legendaria no es algo que nos tomemos a la ligera. Hemos prestado atención a todos los detalles para crear esta versión, asegurándonos de honrar a la original introduciendo algunos elementos que son nuestra marca. PANTERA es una de esas bandas que me enseñó a como tocar música, y espero que la versión de SPIRIT ADRIFT de 'Hollow' haga justicia a su legado".


El músico habla sobre la influencia de PANTERA en este vídeo:

El último lanzamiento del grupo estadounidense de Heavy Metal fue el EP "Forge Your Future", editado con Century Media en 2021.

"Enlightened In Eternity" (uno de nuestros mejores discos de Heavy Metal de 2020) fue el último disco larga duración de SPIRIT ADRIFT.


Con motivo del lanzamiento del álbum, entrevistamos al líder de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett.

La banda la componen:

  • Nate Garrett - guitarrista y cantante
  • Leanne Martz - guitarrista
  • Sonny DeCarlo - bajista
  • Michael Arellano - batería

Más información sobre SPIRIT ADRIFT en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí