TESSERACT realizará dos conciertos en España en 2024

La banda de Metal Progresivo - Djent Tesseract
Tesseract

Presentará en directo "War Of Being" en Barcelona y Madrid

TESSERACT ha anunciado hoy su nuevo disco, "War Of Being", así como las fechas de su gira mundial para presentarlo. El grupo británico realizará dos conciertos en Barcelona y Madrid en enero de 2024.

UNPROCESSED y THE CALLOUS DAOBOYS serán los grupos invitados.

Resurrection Fest presenta las actuaciones:


Conciertos de TESSERACT, UNPROCESSED y THE CALLOUS DAOBOYS en 2024

  • 20 de enero de 2024 - Barcelona (sala Apolo 1)
  • 21 de enero de 2024 - Madrid (sala Mon Live)

"Tras cinco años sin pisar nuestro país, los británicos TesseracT encabezarán un nuevo Route Resurrection para los amantes del Metal Progresivo. En su emocionante gira europea, estarán acompañados de dos bandazas como son Unprocessed y The Callous Daoboys.

Barcelona y Madrid serán las ciudades elegidas para ser testigo de sus impresionantes actuaciones en vivo.

¿Estáis listos para revivir uno de los mejores conciertos de Resurrection Fest 2016?"


Las entradas saldrán a la venta el 14 de julio a las 10:00 horas. Más información y entradas a la venta en la web de Resurrection Fest.

"War Of Being" será un disco conceptual y verá la luz el 15 de septiembre de 2023 a través de Kscope.

War Of Being, disco de Tesseract
War Of Being, disco de Tesseract

Además, la banda ha lanzado un vídeo musical de la canción principal, "War Of Being", dirigido por Found Format y Richard Oakes/Dark Fable Media (SLEEP TOKEN). El vídeo de once minutos es un viaje visual que destaca el prólogo de la historia inmersiva del álbum.

El bajista Amos Williams comenta: "War Of Being ha sido un proyecto que nos ha envuelto desde finales de 2019. Después de regresar de filmar P O R T A L S, me encontré en un estado de introspección profunda. El trabajo realizado en ese proyecto sentó las bases para que esto fuera inevitable. Simplemente tuvimos que probar y ver hasta dónde podríamos llevar un álbum conceptual con TESSERACT. Dentro de estas canciones, la banda ha dado vida a los temas e ideas que se personifican en los personajes de la historia de The Strangeland. Ha sido una catarsis y una forma para mí de explorar la disonancia interna".

Más sobre TESSERACT en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí