Material valorado en más de 20 mil dólares ha resultado perdido o dañado en un vuelo de American Airlines
La banda estadounidense de Death Metal Melódico NEKROGOBLIKON ha sufrido un grave percance viajando para comenzar su próxima gira.
La semana pasada, el grupo de Santa Bárbara, California, voló con la compañía aérea American Airlines. Según la formación, en este vuelo resultó dañado o perdido material valorado en más de 20.000 dólares.
El grupo ha arremetido contra la aerolínea en sus redes sociales:
Thanks American Airlines for damaging and losing over 20K of our gear! Let’s hope we can still play our shows this week you negligent pieces of shit @AmericanAir
— Nekrogoblikon (@Nekrogoblikon) July 5, 2023
NEKROGOBLIKON ha declarado que American Airlines "abrió y revisó todo nuestro equipo y claramente no puso ningún empeño en cerrarlo correctamente o manejarlo con cuidado. Teníamos maletas abiertas a las que les faltaban elementos cruciales y un montón de material destrozado".
La compañía comunicó posteriormente que le reembolsaría el precio de las maletas, algo que ha ofendido aún más al grupo:
"Así que después de que presentáramos una reclamación por el daño de miles de dólares de nuestro equipo, American Airlines se ha ofrecido a compensarnos con... ¿bolsas de equipaje gratis? Iros a la mierda".
so after we filed a proper claim for the damaging of THOUSANDS OF DOLLARS of our gear, @AmericanAir has offered to compensate us with…free luggage bags? Go fuck yourselves 🖕🖕🖕 pic.twitter.com/iQERu3UhG2
— Nekrogoblikon (@Nekrogoblikon) July 11, 2023
NEKROGOBLIKON rindió homenaje a Alexi Laiho, líder de CHILDREN OF BODOM en el aniversario de su muerte con una versión de "Bodom Beach Terror" como homenaje.
Así suena su versión:
NEKROGOBLIKON se fundó en Santa Bárbara, California, en 2006. El grupo se suele presentar en directo con su mascota, John Goblikon (interpretado por Dave Rispoli), que protagonizó el vídeo musical "No One Survives". Posteriormente se incorporó como personaje recurrente en los directos del grupo.
Más sobre NEKROGOBLIKON en su página de Facebook.