THE 69 EYES presenta su versión de "Feuer Frei!" de RAMMSTEIN

The 69 Eyes
The 69 Eyes

El tema forma parte de "A Tribute To Rammstein"

Los 'vampiros de Helsinki', THE 69 EYES, participan en el disco "A Tribute To Rammstein". Si hace unos días pudimos escuchar la interpretación del ex-FEAR FACTORY Burton C. Bell de "Du Hast", le llega ahora el turno a la versión de "Feuer Frei!" grabadfa por los finlandeses.

"Su último lanzamiento llega justo a tiempo para aumentar el calor del verano, ya que se adelantan con una ardiente versión del explosivo éxito de RAMMSTEIN, "Feuer Frei!" Esta ardiente canción fue lanzada originalmente como el quinto sencillo del tercer álbum de los gigantes industriales alemanes, Mutter, que debutó el 2 de abril de 2001 y desde entonces ha vendido casi 1.7 millones de copias en todo el mundo. El 9 de agosto de 2002, 'Feuer Frei!' hizo su debut cinematográfico en la película de acción de Rob Cohen, 'xXx', protagonizada por Vin Diesel, y se puede escuchar en su mayor parte al comienzo de la película, que tiene lugar en un concierto de RAMMSTEIN.

Nunca quedándose atrás, THE 69 EYES han lanzado su propio acompañamiento cinematográfico para la canción en forma de un vídeo musical. Dirigido por el aclamado Vicente Cordero, esta cautivadora exhibición de juegos pirotécnicos y fuego, a cargo de los artistas del fuego IvorySith & Kay Von Kola, captura perfectamente la esencia del siempre elegante estilo rockero de la banda, al mismo tiempo que aumenta la presión de la original.


Musicalmente, la versión de 'Feuer Frei!' de THE 69 EYES actúa como un reflejo sonoro de las imágenes incendiarias que arden en la pantalla, con una mezcla perfecta de elementos góticos, rockeros e industriales, sin duda destinada a resonar tanto con la apasionada base de fans del grupo como con los entusiastas de RAMMSTEIN".

En palabras del cantante, Jyrki 69: "Se nos ha pedido que hagamos una versión de RAMMSTEIN durante décadas. ¡Y ahora finalmente lo hemos hecho!"

Vídeo de "Feuer Frei!" de THE 69 EYES

"A Tribute To Rammstein" verá la luz el 25 de agosto a través de Cleopatra Records. El disco tributo "A Tribute To Rammstein" contará con otras versiones de artistas como FRONT LINE ASSEMBLY, SKOLD, PRIEST, LAIBACH, Jah Wobble & Jon Klein, Julien-K, STONEMAN, LACRIMAS PROFUNDERE y MANNTRA.


Lista de canciones de "A Tribute To Rammstein"

  1. "Du Hast" – Burton C. Bell, Paul Ferguson & MGT
  2. "Deutschland" – Front Line Assembly
  3. "Sonne" – Skold
  4. "Engel" – Priest
  5. "Amerika" – Laibach
  6. "Feuer Frei!" – The 69 Eyes
  7. "Ausländer" – Jah Wobble & Jon Klein
  8. "Radio" – Julien-K
  9. "Ich Will" – Stoneman
  10. "Keine Lust" – Lacrimas Profundere
  11. "Links 2 3 4" – Manntra
El disco A Tribute To Rammstein
El disco A Tribute To Rammstein

"Death Of Darkness", lanzado por Atomic Fire Records el 21 de abril de 2023, fue el último disco de los finlandeses.

Más sobre THE 69 EYES en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí