METALLICA vuelve a 100 cines españoles con dos conciertos de la gira M72

Conciertos de Metallica M72 en cines españoles en agosto
Conciertos de Metallica M72 en cines españoles en agosto

Los shows se retransmitirán desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, vía satélite a más de cien salas en agosto

METALLICA ofrecerá dos conciertos con dos repertorios completamente diferentes en el evento M72 World Tour Live From Arlington, TX - A Two Night Event. La banda interpretará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, más de 30 canciones que abarcan más de 40 años de carrera del grupo estadounidense.

¿Cuándo y dónde se podrán ver los conciertos de METALLICA en los cines españoles?

Estas actuaciones se podrán ver en salas de cine de todo el mundo los días 19 y 21 de agosto. Concretamente, en España se podrá disfrutar de las retransmisiones, vía satélite, en más de 100 salas de cine (Cinesa, Yelmo Cines, MK2, Kinépolis, etc.) a las 20:30 horas.

Podéis consultar los cines españoles donde se podrán ver las actuaciones y comprar las entradas en Metallica.film.


Metallica: M72 World Tour Live From Arlington, TX - A Two Night Event con visión 360 grados

La gira M72 cuenta con un nuevo y diseño de escenario que reubica el Snake Pit de METALLICA en el centro del palco para que los fans tengan una visión de 360 grados del espectáculo. Con un montaje multicámara de última generación, que permite sentir al público como si estuviera en medio de los conciertos.

Este es el tráiler de Metallica: M72 World Tour Live From Arlington, TX - A Two Night Event:

"72 Seasons", el último disco de la banda, entró en la lista de discos más vendidos en España, fue producido por Greg Fidelman (SLIPKNOT, SLAYER) junto con el vocalista y guitarrista de la banda, James Hetfield, y el batería Lars Ulrich.


Portada del disco de Metallica 72 Seasons
Portada del disco de Metallica 72 Seasons

Próximos conciertos de METALLICA

METALLICA realizará dos conciertos en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en 2024. Serán dos actuaciones con repertorios totalmente diferentes.

Las actuaciones del No Repeat Weekend de METALLICA son:

  • Viernes 12 de julio de 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano) + ARCHITECTS + MAMMOTH WVH 
  • Domingo 14 de julio de 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano) + FIVE FINGER DEATH PUNCH + ICE NINE KILLS

Se pueden comprar entradas para cada actuación, así como un abono para los dos días. Según Live Nation, "adquiriendo un abono de dos días podrás acceder a los dos conciertos en el recinto para el que lo compraste".

Por otro lado, METALLICA realizó un concierto homenaje a los fundadores de Megaforce Records, su primer sello discográfico, Jon 'Jonny Z' Zazula, y su esposa Marsha Zazula, fallecidos en 2022 y 2021 respectivamente. Interpretó un set repleto de clásicos de sus primeros años.


El grupo celebró en marzo el 40º aniversario del primer concierto que llevó a cabo. El show se llevó a cabo unos meses antes de que METALLICA hiciera su debut discográfico en el primer recopilatorio "Metal Massacre" de Metal Blade (en el que se les acreditó como METTALLICA).

Más información sobre el grupo y "72 Seasons" en su Facebook.

1 COMENTARIO

  1. es mentira, llevo un mes denunciándolo. en cines donde Metallica dice van a emitir el concierto la empresa de cines no lo ha programado. o nos miente y engaña Metallica o los cines nos engañan tanto a Metallica como a nosotros. Comprobadlo concretamente en Donostia – San Sebastián

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí