UNDEAD estrena el vídeo de "Feast For The Worms"

Undead
Foto de David Bragado

La canción pertenece a su último álbum "Putrefactio"

La banda madrileña de Death Metal UNDEAD ha estrenado un vídeo de la canción "Feast For The Worms", perteneciente a su segundo disco "Putrefactio", que se puso a la venta el pasado mes de mayo de 2023. El vídeo fue realizado por Promio Films.

Grabado en una localización histórica para el cine en España, la banda explica su intrahistoria:

"Estúpido o brillante, bestia o santo, rico o pobre, el final es igual para todos. Todo el dinero, mejoras quirúrgicas para el cuerpo y las cosas materiales del mundo no cambian el hecho inevitable de tu final físico. El CEO billonario de la mayor empresa o el cuerpo más bello y escultural, todos se pudrirán y descompondrán y acabarán siendo comidos por los gusanos. Así que, algún día, nada en este mundo importará, ¿no es maravilloso?


'Feast For The Worms' fue grabado en el Sad Hill Cemetery (Burgos, España) que es el escenario icónico de la legendaria película 'El Bueno, El Feo y el Malo' de Sergio Leone. Como freaks del cine clásico que somos, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de utilizar una ubicación tan famosa."

Por otro lado, el grupo seguirá presentando "Putrefactio" en directo en 2024. La gira Iberia Putrefacta comenzó en Guadalajara el pasado 17 de junio de 2023 junto a SUDDEN, y las fechas confirmadas son las siguientes:

Próximos conciertos de UNDEAD

  • 20 de enero de 2024 - Almería
  • 22 de marzo de 2024 - Zaragoza
  • 23 de marzo de 2024 - Torrelavega
  • 8 de junio de 2024 - Vigo (fecha nueva tras aplazamiento)
UNDEAD gira Iberia Putrefacta
UNDEAD gira Iberia Putrefacta

Se podrán ir comprando las entradas en la web oficial del grupo Curse Of The Undead.


Podéis encargar "Putrefactio" desde la web de Redefining Darkness Records.

El debut de UNDEAD fue "Existential Horror" en octubre de 2019 con Godz Ov War Productions. Previamente se editaron los EPs "Blood Enemy" y "Redemption" en 2015 y 2016 respectivamente.

Biografía de UNDEAD

"En el año de la Serpiente, 2013 de la era humana, con la experiencia de sus vidas anteriores y el hambre de los muertos, UNDEAD resucitó y se levantó de sus tumbas para cazar y beber la sangre de los vivos.

En 2015, comenzaron a propagar la enfermedad con "Blood Enemy" como su primer ataque, un arma de destrucción masiva con la forma de un vinilo de 7 "limitado a 333 copias. Dos canciones de culto letal para llevar al mundo conocido y más allá la enfermedad, las pesadillas y la locura. En 2016, la sangre de sus enemigos fue vomitada una vez más en conspiración con Morbid Bastards Records (Indonesia), como una edición limitada en cassette.


Vuelve para perseguir a la humanidad con una nueva abominación llamada "Redemption". Cuatro nuevas pistas producidas por UNDEAD y masterizadas en Necromorbus Studio (Suecia) y lanzadas en 2016 como MCD. La versión limitada en cassette apareció a través de Morbid Bastards Records (Indonesia) en 2017.

En 2019, se sumergen en los horrores más profundos de la mente y el alma humana para manifestar nueve nuevas canciones de "Existential Horror" (próximo disco de larga duración).

No se detendrán hasta la dominación mundial total. ¡Cuidado con el poder impío de UNDEAD... ¡La caza ha comenzado!"

Más sobre UNDEAD en su Facebook.

Artículo anteriorHALESTORM sacude Madrid como un huracán con una Lzzy intratable
Artículo siguienteDISTURBED estrena el videoclip en directo de "Bad Man"
Empecé a escuchar Heavy Metal en 1995 y con el paso de los años fui ampliando el espectro ahondado en el Metal Extremo, pero nunca olvidando esas raíces. Llegado el momento, sentí que aquello no era suficiente, empezando a involucrarme más en la escena con el periodismo musical desde 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí