VANDEN PLAS lanzará "Live & Immortal"

Vanden Plas con Günter Werno

"Live & Immortal" será el tercer disco en directo en la historia de los alemanes

El grupo alemán de Metal Progresivo VANDEN PLAS ha anunciado un trabajo en directo titulado "Live & Immortal", que se lanzará como doble álbum y DVD con la discográfica Frontiers Records. Estará a la venta el 5 de agosto de 2022 y ya podéis ver el adelanto de "Live & Immortal" con el vídeo de "Scarlet Flower Fields".

Previamente VANDEN PLAS estrenó otra toma en directo de este concierto, en concreto de la canción "Godmaker":

El trabajo estará disponible como doble CD y DVD, Blu-ray y una edición limitada en doble vinilo dorado. Podéis encargarlo desde este enlace.


VANDEN PLAS - Live & Immortal
Portada del disco de VANDEN PLAS "Live & Immortal"

Contenidos del doble álbum

"Intro (Vision 1Ne)"
"Godmaker"
"Into The Sun"
"Frequency"
"Scarlet Flower Fields"
"Holes In The Sky"
"I Can See"
"Diabolica Comedia"
"Stone Roses Edge"
"How Many Tears"
"The Last Fight"
"Iodic Rain"
"The Final Murder"
"Christ 0"
"Postcard To God"

El material de este disco en directo se grabó el 30 de diciembre de 2016 en Kaiserslautern, la ciudad natal de sus integrantes. La mayoría de los temas interpretados pertenecen a las dos partes de "Chronicles Of The Immortals".

Markus Teske realizó la grabación, mezcla y masterización de este trabajo. Oliver Barth, quien ya grabó videoclips para las canciones "Stone Roses Edge" y "When The World Is Falling Down", se encargó de la grabación de la imagen, con la edición posterior de Björn Widmann y Andreas Lill, batería de VANDEN PLAS.


El último disco de estudio de VANDEN PLAS fue publicado en 2020 con el título de "The Ghost Xperiment - Illumination", y fue una secuela del disco "The Ghost Xperiment - Awakening" editado en 2019.

El grupo está compuesto por Andy Kuntz a la voz, Stephan Lill a la guitarra, Günter Werno  al teclado, Andreas Lill a la batería y Torsten Reichert como bajista. Todos los músicos son miembros de VANDEN PLAS desde su formación en 1986.

Más sobre VANDEN PLAS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí