VENDED cuenta con Griffin Taylor, hijo de Corey Taylor, y Simon Crahan, vástago de Shawn 'Clown' Crahan
VENDED, la banda compuesta por Griffin Taylor, hijo del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor; el batería Simon Crahan, hijo del percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan; el bajista Jeremiah Pugh y los guitarristas Cole Espeland y Connor Grodzicki, ha lanzado su primera canción: "Asylum".
VENDED ha anunciado que realizará actuaciones en directo en los próximos días. El grupo abrirá el cartel en las nuevas ediciones de los festivales de SLIPKNOT Knotfest Iowa y Knotfest Los Ángeles.
"El sonido fresco y único de VENDED anuncia una nueva era y la llegada de la próxima generación de brutalidad que proviene de Des Moines, Iowa. Formado en febrero de 2018, VENDED exhibe un sonido furiosamente pesado construido sobre los cimientos establecidos por la velocidad, la potencia y la precisión de la sección rítmica, con capas de guitarras feroces, solos que aplastan el alma y voces guturales pero melódicas que retratan las dificultades y las duras realidades de la vida.
VENDED tuvo su primera exposición en 2020 cuando actuó en el festival virtual "Pulse Of The Maggots" de Knotfest.com. Su actuación en directo, filmada en el Electric Theatre, ha acumulado más de 100.000 visitas en YouTube y ha hecho que la banda se gane un montón de nuevos fans de todo el mundo, deseosos de escuchar más de este quinteto.
VENDED actuó por primera vez en marzo en el emblemático club local Vaudeville Mews de Des Moines (Iowa)".
Así suena su primera canción, titulada "Asylum":
Los integrantes de VENDED son (de izquierda a derecha en la foto): Cole Espeland (guitarra principal), Griffin Taylor (voz), Connor Grodzicki (guitarra rítmica), Simon Crahan (batería), Jeramiah Pugh (bajo).
Más información sobre el grupo en su página de Facebook.