Gira de PALLBEARER, ELDER e IRIST en 2022

0
Gira 2022 de Elder Pallbearer e Irist

Conciertos de PALLBEARER, ELDER e IRIST en Barcelona y Madrid

PALLBEARER y ELDER han anunciado una gira conjunta que llegará a España en otoño de 2022. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona (dentro del festival AMFEST 2022) y Madrid (Okkult Session III) en octubre. IRIST será el grupo invitado.

"El singular cuarteto de Doom Progresivo de Arkansas PALLBEARER, que actualmente está trabajando en nuevo material, se complace en anunciar que volverá a adornar nuestros descuidados escenarios europeos. En otoño de 2022 volverán a nuestras costas para una gira conjunta con la banda de Heavy psicodélico ELDER. Como invitados especiales en la gira estarán sus compañeros de sello IRIST, que harán su debut en directo en Europa. Esta gira, que comenzará en Berlín el 22 de septiembre de 2022, llevará a PALLBEARER, ELDER e IRIST por 15 países diferentes en 33 fechas".

Las fechas de las actuaciones son:

  • 6 de octubre de 2022 - Barcelona (AMFEST 2022) + CULT OF LUNA + CASPIAN ORANSSI PAZUZU DOBLECAPA HOLY FAWN AIMING FOR ENRIKE
  • 9 de octubre de 2022 - Madrid (Okkult Session III, sala Mon) + ORANSSI PAZUZU + TELEPATHY

Además, el día 8 de octubre actuarán en Oporto.

Brett Campbell de PALLBEARER, comenta:

"Teniendo en cuenta las luchas que el mundo ha experimentado en los últimos años, estamos muy contentos de anunciar nuestro regreso a las costas europeas. Estamos deseando tocar para vosotros una vez más, y esperamos unirnos a vosotros mientras luchamos a través de la oscuridad que define nuestra época actual".

Pablo Dávila, de IRIST, añade:

"Estamos haciendo todo lo posible para que nuestro tercer intento con PALLBEARER y ELDER sea el que cuente. No queremos nada más que experimentar finalmente Order Of The Mind con vosotros en directo. Cuidaos y nos vemos en 2022".

El último álbum de PALLBEARER, "Forgotten Days", fue editado en octubre de 2020 a través de Nuclear Blast.

El anterior trabajo de los estadounidenses fue "Heartless", lanzado en marzo de 2017. Para aquel disco PALLBEARER realizó también un vídeo promocional de la canción "Thorns".

Más información sobre PALLBEARER en su Facebook.

Artículo anteriorLetizia Merlo es la nueva cantante de ETERNAL IDOL
Artículo siguienteEscucha "Evil's In My Soul", la nueva canción de IN VAIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí