PARADISE LOST y EVERGREY fusionan sus giras en Madrid

0
Paradise Lost

La coincidencia de los conciertos hace que las bandas sumen fuerzas en un único evento

Madness Live! ha informado de que los conciertos de PARADISE LOST y EVERGREY en Madrid, programados para el mismo día -20 de octubre-, se fusionarán en una única actuación en La Riviera.

Además, ambas bandas realizarán sus setlists completos y el concierto mantendrá el precio de la entrada del evento de PARADISE LOST.

La promotora señala:

“Debido a la coincidencia de la gira de Evergrey y Paradise Lost el próximo 20 de octubre en Madrid hemos podido reorganizar las dos giras para que confluyan en una noche muy especial que tendrá lugar en La Riviera.

Quedando de esta manera un lineup de auténtico lujo con las leyendas Paradise Lost, Evergrey que en estos dos años han creado un par de obras maestras, Obsidian Kingdom que se suman al resto de la gira de Paradise Lost, Fractal Universe y Virtual Symmetry.

Tanto Paradise Lost como Evergrey realizarán su set completo, todo esto por el mismo precio de entrada que tenía el evento de Paradise Lost + Obsidian Kingdom. ¡Cómo para perdérselo!

Si tienes entrada para el concierto de Evergrey en Madrid recibirás un email con información sobre cómo proceder”.

De esta manera, el concierto del 20 de octubre en Madrid en La Riviera constará de las siguientes bandas:

  • PARADISE LOST
  • EVERGREY
  • OBSIDIAN KINGDOM
  • FRACTAL UNIVERSE
  • VIRTUAL SYMMETRY
Concierto de Paradise Lost y Evergrey en Madrid
Cartel del concierto de Paradise Lost y Evergrey en Madrid

Estas son las fechas en las que presentará su disco "Obsidian":

Gira de PARADISE LOST y OBSIDIAN KINGDOM en 2022

  • Lunes 17 de octubre de 2022 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.
  • Martes 18 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Apolo)
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.
  • Miércoles 19 de octubre de 2022 - Murcia (Garaje Beat Club)
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.
  • Jueves 20 de octubre de 2022 - Madrid (sala La Riviera) + EVERGREY + OBSIDIAN KINGDOM + FRACTAL UNIVERSE + VIRTUAL SYMMETRY
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.

Madness Live! presenta las fechas:

"Padres indiscutibles del metal gótico, los ingleses Paradise Lost llevan más de tres décadas bordeando el difícil equilibrio entre mantener viva su esencia y deformarla dando lugar a una constante reinvención de su identidad musical. Esta exploración los ha llevado a facturar un buen número de obras maestras, álbumes inolvidables como “Gothic” (1991) con el que abrieron nuevos caminos y sentaron las bases del death doom, o “Draconian Times” (1995) que supuso la conquista de puertos nunca expugnados para una banda de su calibre.

Paradise Lost continúan siendo una fuerza creativa vibrante, vital e infinitamente elegante y buena prueba de esto es “Obsidian” (2020), el último trabajo que Nick Holmes y los suyos lanzaron, y en cuyas cualidades, las de la obsidiana, encontramos una aproximación a la idiosincrasia de la banda: reflexivo, oscuro y profundo. El decimosexto álbum de Paradise Lost alterna temas feroces y devastadores con otros apasionados o completamente desasosegantes, haciendo de este uno de sus trabajos de enfoque más diverso.

Ahora, y tras un largo silencio de dos años, Madness Live! nos trae en exclusiva la extensa gira de Paradise Lost con nada más y nada menos que 4 fechas en nuestro país, a saber, 17, 18, 19 y 20 de octubre de 2022 en Bilbao, Barcelona, Murcia y Madrid respectivamente. ¡Volvemos!"

Los últimos lanzamientos de PARADISE LOST

El pasado noviembre el grupo lanzó el recopilatorio de seis discos "The Lost And The Painless".

Por otra parte, PARADISE LOST recuperó el concierto que ofreció en streaming el pasado noviembre desde The Mill en el disco y Blu-ray en directo "At The Mill". Nuclear Blast lo lanzó el 16 de julio.

Fue la primera vez que PARADISE LOST incluyó en su set en vivo temas de su álbum "Obsidian" (uno de los mejores discos de Metal de 2020 para HELLPRESS).

Además, la banda lanzó la edición 25º aniversario de su clásico "Draconian Times" el pasado diciembre a través de Music For Nations.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

Artículo anteriorUn triple vinilo celebra "The Number Of The Beast", el histórico disco de IRON MAIDEN
Artículo siguiente"Love 'n' Oz II" de MÄGO DE OZ se destapa con "No Me Digas Adiós"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí