PORCO BRAVO: Conciertos de presentación de "Somos"

0
Somos: Disco de Porco Bravo
Portada del disco de Porco Bravo "Somos"

Próximas fechas de la gira de PORCO BRAVO

La banda de Rock PORCO BRAVO regresa a los escenarios para presentar las canciones de su último disco, "Somos". Para ello realizará conciertos en los próximos meses. Las próximas citas en directo con el grupo de Barakaldo son las siguientes:

Diciembre:

  • 10 Zamora (La Cueva del Jazz)
  • 11 Cangas (Sala Son)
  • 18 Bilbao (Santana 27)
  • 29 Logroño (Fundición)

Enero de 2022:

  • 7 Soria (El Cielo Gira)
  • 8 Barcelona (Estraperlo)

Febrero de 2022:

  • 26 Madrid (Copérnico)

Marzo de 2022:

  • 4 Valencia (16 Toneladas)

Entradas a la venta en Entradium.com.

"Somos"

"Tras 6 años de silencio discográfico, PORCO BRAVO salen de la guarida en la que estaban refugiados para embestir contra todo lo que se les ponga por delante con su cuarto álbum, 'Somos'.

Cubiertos de cicatrices y nueva formación (con Mr. Hell Vázquez al bajo), regresan con un disco de Rock salvaje y demoledor, en el que encontramos reminiscencias a MOTÖRHEAD, TURBONEGRO o GLUECIFER, pero pasadas por la particular trituradora sonora de los de Barakaldo.

La grabación ha sido sufragada por medio de crowdfunding, consiguiendo más del 115% del objetivo inicial, y la han hecho entre Lorentzo Records y Altxatune, contando con Aitor Ariño (PLATERO Y TÚ, SUTAGAR, EXTREMODURO...) y Txortx Etxebarrieta, quien también se ha encargado de la producción y la mezcla junto a Asier Domínguez (guitarrista y principal compositor de la banda), y la ayuda de J.A. Batiz. El remate final lo dio Steve Fallone (RAMONES, THE CHESTERFIELD KINGS) masterizándolo en los prestigiosos estudios Sterling Sound de NY, convirtiéndolo en todo un pata negra.

Este álbum es, además de un homenaje a los que no están en presencia pero sí en espíritu, una catarsis en la que se purgan a base gruñidos descontrolados y de abrirse el corazón a mordiscos en cada tema. Lo puedes comprobar escuchando 'Al Despertar', 'Morir o Matar' o '¡Somos, Fuimos y Seremos!', su último single".

'Somos' está disponible en plataformas digitales y en su web en digipak y vinilo".

Más información sobre PORCO BRAVO en su Facebook.

Artículo anteriorCYNIC realiza un vídeo de "Diamond Light Body"
Artículo siguienteLAST DAYS OF EDEN versiona "Magia" de SAUROM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí