RED FANG: Vídeo de "Funeral Coach"

0
Red Fang

El grupo de Stoner Metal RED FANG ha presentado otro de los temas de su próximo álbum, "Arrows", que editará el 4 de junio con Relapse Records. "Funeral Coach" ha sido la canción elegida.

Vídeo de la canción de RED FANG "Funeral Coach"

"Estaba conduciendo y vi un coche fúnebre que decía 'servicios de entrenador fúnebre' en la parte de atrás", dice el cantante y bajista Aaron Beam sobre la inspiración para este tema. "Así que lo primero que me vino a la cabeza fue un tipo con unos auriculares y un portapapeles que decía: 'Muy bien, muchachos, ¡más lágrimas! Dentro de cinco minutos las lágrimas tienen que ser críticas o no se van a creer que a nadie le importa que esta persona haya muerto".

El tema título fue el primer anticipo:

"Arrows"

"¡Fue muy gratificante grabar estas canciones con Funk!" dice el guitarrista y vocalista Bryan Giles del álbum que fue producido por su colaborador Chris Funk ("Murder The Mountains", "Whales and Leechesa). "Me sentí muy cómodo con un horario libre. No hacíamos una canción a la vez, pero agregamos guitarras, voces o cosas raras cada vez que se nos ocurría una idea. ¡Rompimos una zanfona! Fue así de divertido. ¡¡Viva el Rock!!"

"¡Guau! ¡Estamos muy emocionados por finalmente lanzar este disco al mundo! Terminamos el álbum en diciembre de 2019 y luego... sucedió algo que no vale la pena discutir...", agrega el cantante y bajista Aaron Beam. "Hacer este disco fue totalmente relajado y fácil. Parecía que estábamos haciendo lo que quisiéramos y sin pensar demasiado en nada. Esa actitud me recordó mucho lo que sentí al hacer Murder the Mountains. El resultado no suena como MTM, pero tiene algo en esa onda".

Los temas del álbum de los estadounidenses son:

  1. Take it Back
  2. Unreal Estate
  3. Arrows
  4. My Disaster
  5. Two High
  6. Anodyne
  7. Interop-Mod
  8. Fonzi Scheme
  9. Days Collide
  10. Rabbits in Hive
  11. Why
  12. Dr. Owl
  13. Funeral Coach

Red Fang Arrows

Una de las ediciones limitadas del álbum (disponible en la web de Relapse) consistirá en una caja temática de Texas Hold'em de edición limitada de RED FANG x Psycho Las Vegas (ver foto a continuación). El denominado Fortune Hunter Gamblers Pack, el paquete con temática de póquer incluye cartas de juego de calidad de casino, dados, monedas de colección, caja personalizada y una tarjeta de autenticidad (todas con ilustraciones personalizadas de Ian Colazzo), así como el LP, y camiseta de manga corta.

Red Fang Arrows Psycho Las Vegas

Por otra parte, la banda lanzó en julio del año pasado el tema "Stereo Nucleosis":

El último larga duración de la banda fue "Only Ghosts", editado en octubre de 2016 por el sello discográfico Relapse Records.

Podéis encontrar más información sobre RED FANG en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí