Escucha "Death Diviner", el nuevo tema de SOILWORK

0
Soilwork
Foto de Stephansdotter Photography

Los suecos SOILWORK concluyen su trilogía "The Feverish Trinity" con "Death Diviner", una nueva canción que podéis escuchar más abajo.

SOILWORK - Audio de la canción "Death Diviner"

Según el grupo:

"‘Death Diviner "es la última entrega de The Feverish Trilogy, el final del camino en el que nos pusieron 'Feverish' y 'Desperado'. El tema general de estas tres canciones es un intento de describir el otro mundo, las emociones que tu cuerpo no puede contener y las medidas desesperadas que tomas cuando sientes que hay algo por ahí que te llama, algo mucho más grande que tú, y sabes que si pudieras alcanzarlo, hablar con él, sentirías una sensación de pertenencia por primera vez en tu vida. Porque eso es lo que todos echamos de menos, ¿no? Todos queremos pertenecer a algún lugar, pero nunca lo encontramos. Siempre tienes esa picazón, esa sensación un poco incómoda de que podrías ser mucho más, si hubieras estado en otro lugar, con un alma gemela que sabía todo por lo que habías pasado y nunca juzgó ninguna de tus acciones porque era lo único que podías hacer en ese momento.

‘Death Diviner’ no proporciona las respuestas. La trilogía febril no proporciona las respuestas. Pero proporcionan un "¿y si?" Que podría cambiar tu vida ".

Os recordamos la canción "Desperado" y "Feverish" completan la trilogía:

"The Feverish Trinity"

El grupo ha grabado este trabajo en el estudio SolnaSound Recording y en The Panic Room con Simon Johansson y Thomas Plec Johansson.

SOILWORK presentó así el EP:

"Todos hemos tenido fiebre alguna vez. Todos sentimos alguna vez cómo sube la temperatura en nuestro interior, perdiendo el control en favor de un fantasma que nos hace hacer cosas que no queremos hacer, pero después nos acaba sentando bien de algún modo, como una purga del ser mortal que nos confina.

Algunas personas dicen que nuestros cuerpos fueron diseñados originalmente para tener una temperatura más alta. Por aquel entonces cuando la humanidad evolucionó por primera vez nuestros cuerpos estaban constantemente febriles, el calor tomaba nuestros mecanismos de control y los comportamientos neuróticos y nerviosos a los que parecemos tan propensos hasta día de hoy. PUede que esa sea una de las razones por las que pudimos proliferar y conquistar el mundo, y subyugar a sus habitantes naturales.

¿Quizá sea el momento de dejarnos ir de nuevo, desatar el fuego que aún arde en nuestro interior, dándole su oportunidad y esperando que alguna vez vuelva a tomar el control otra vez?

En "The Feverish Trinity" incluiremos tres canciones, todas ellas acompañadas de un videoclip para rendir culto a la Diosa babilónica de la Muerte que una vez hizo del mundo un lugar más febril y emocionante".

El último disco de la formación sueca fue "Verkligheten", al que acompañó un EP recopilatorio de caras B "Underworld".

Más información sobre SOILWORK en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here